Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/02/2020, 18:44:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Contra Arsemal vamos a saber si el equipo se empieza a recuperar del "knock out" .Que DIOS  ilumine a estos muchachos y nos den los 3 puntos.si no esto va a ser insoportable
Hasta ahora siempre tuvimos "mandíbula de cristal" y "besamos la lona " , ....nos contaron hasta 10 !!!!.....

...
Sábado 15/02/2020, 18:47:50
21597 Posts - 2832 Puntos
Tienen en el plantel muchos jugadores con experiencia...mas allá de sus cualidades eso suma en momentos clave como por ejemplo el.otro día contra nosotros...

Pd. Y que jugador nos perdimos con Rojas...2 mangos lo pagó la mufa....creo que nos salió más caro Chávez...ni hablar Barboza...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/02/2020, 21:40:38
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Claramente no viste el partido....La mufa jugó muy bien y mereció ganar por escándalo....
De todos modos sí es imperdonable que nos hayan ganado con 9...
tan al pedo estas que te ves rasin vs colon?
Si digo que sí va a quedar mal...prefiero decir que por trabajo miro mucho fútbol de todos lados y categorías.
No los miro...a la gran mayoría...en vivo...desde que existe youtube...el streaming y las repeticiones se pueden ver en cualquier momento.
Apa....y de q laburas? Se puede saber?
Sábado 15/02/2020, 22:39:57
6185 Posts - 690 Puntos
Mirale el lado positivo, ahora se sienten obligados con BKCC y se lo van a refumar todo el contrato.
No tienen nada, casi como nosotros.
Domingo 16/02/2020, 00:31:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy mirando Atletico y Argentinos y el nabo del relator, de repente dice :” el lunes juega Independiente, veremos si superaron el duro golpe contra Racing “

Se jugo hace 6 dias y lo siguen recordando.
Antes yo pensaba que nos castigaban por la rivalidad entre Moyano y Macri, pero ahora no se entiende .
Entonces me preocupa porque este ataque viene de otro lado.
Solo falta que en el. minuto del gol paren el,partido y se arrodillen a rezar .

Que les pasa a estos muchachos ?
Domingo 16/02/2020, 02:07:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Los nuestros no son precisamente brillantes-
Y ahi radica todo esto que nos esta pasando... justamente por nuestro jugadores.
Domingo 16/02/2020, 02:10:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por matuC.A.I.

Contra Arsemal vamos a saber si el equipo se empieza a recuperar del "knock out" .Que DIOS ilumine a estos muchachos y nos den los 3 puntos.si no esto va a ser insoportable
Hasta ahora siempre tuvimos "mandíbula de cristal" y "besamos la lona " , ....nos contaron hasta 10 !!!!.....

Con esa mano , aunque tengas mnadibulas de Titanio vas a la lona sin escalas...
Domingo 16/02/2020, 10:01:20
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Racing tiene jugadores de jerarquia para ganar la Libertadores o la Sudamericana. Pero con Bkcc dudo que ganen algo la verdad. Por hay tenemos suerte y hace desastres como aca
no tiene nada adelante ... con dos jubilados no ganan nada ... lo firmo asi venga Guardiola
en la defensa tienen un arquero mediocre y los laterales son medio pelo .. en el medio tienen mas que nosotros ..nada mas pero son un team perdedor como el nuestro ellos
Domingo 16/02/2020, 10:04:15
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy mirando Atletico y Argentinos y el nabo del relator, de repente dice :” el lunes juega Independiente, veremos si superaron el duro golpe contra Racing “

Se jugo hace 6 dias y lo siguen recordando.
Antes yo pensaba que nos castigaban por la rivalidad entre Moyano y Macri, pero ahora no se entiende .
Entonces me preocupa porque este ataque viene de otro lado.
Solo falta que en el. minuto del gol paren el,partido y se arrodillen a rezar .

Que les pasa a estos muchachos ?
[b]Blanco pone dinero en los medios para resaltar y que hablen bien de esa bosta de equipo
[/b]que repito tiene un jubilado adelante... si yo fuera defensor en mis tiempos ...lo parto como una chaucha al viejo ese .
Domingo 16/02/2020, 16:37:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Campeones en boludos, dandole vida al conchudo de melena.