Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 09:36:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53


Mostraban el resumen de El partido Rosario Central vs Gimnasia y me dolia mucho la forma en que insultaron a Maradona .
Habla de una Sociedad enferma , sin memoria , de boludos que ni habian nacido cuando Maradona jugo en Newells.
Ese odio en los cantos habla de lo que es una sociedad, esto no pasaria con Di Stefano, Pele, Cruyff o Messi en el futuro.

Podes tenerle bronca a un equipo , pero meter en la bolsa a Maradona por un breve paso por Newells habla de que los rosarinos encabezan la tabla de posiciones de los enfermos mentales que van a la cancha hace años, los mismos que arruinaron el espectaculo del futbol, donde no pueden ir los visitantes .

Por agradecimienro a Maradona , las alegrias que nos dio, aunque haya jugado en el Napoli , espero que si Gimnasia viene al LDA se lo reciba bien , no es necesario ponerle un Sillon especial pero si recibirlo como una vieja gloria del Futbol Argentino, un embajador en todo el. mundo .
Hay que empezar a respetar a los grandes jugadores sin importar que camisetas vistieron .

Los de Central mostraron lo enfermos que son .
Que haya sido el mejor jugador indiscutido (para mi) de la historia Argentina no invalida que el tipo es un maleducado. No entiendo esa mania de perdonarle cualquier cosa porque jugaba bien. Es una maquina de faltarle el respeto a mucha gente; y aun asi hay que recibirlo con honores?
Que se lo trate bien o mal corre por cuenta pura y exclusivamente de el en esta caso tan particular que es Maradona.
Yo vivo en Rosario y muchos hinchas de Central te dicen que si mañana viene messi a jugar a newells hasta lo aplaudirian porque es un extraordinario jugador y jamas necesito faltarle el respeto a central.
Hay que dejar de mezclar todo; es solo un grandisimo jugador, no es perfecto como ninguno de nosotros y mucho de lo que recoge es lo que siembra el mismo. O acaso no vieron que el otro dia en rosario tenia colgada una bandera de newells con una pistola dibujada (bien de barrabrava el mensaje)? eso les parece que esta bien? el tipo no se cuida y parece que nadie lo cuida.