Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 19:09:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Pero volviendo a Maradona hay que empezar a tomarnos la costumbre de respetar a los demas, sin importar lo que haya hecho o dicho Maradona , hay que respetar y punto, especialmente porque un deportista no jode a nadie, como si lo pueden hacer los politicos .
Y fue de lo mejor a la hora de poner huevos para ganar partidos.
Lunes 17/02/2020, 19:10:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por capetruza

Aplausos por haber sido el crack que fue y a ganarle a su Gimnasia.

No nos olvidemos que fue hincha y se vendio.
No creo que haya sido hincha, quizas simpatizante. No me imagino dejando de ser hincha del Rojo para pasar a ser un pinocho mitomano...
Lunes 17/02/2020, 19:17:31
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Comparto que cuando venga a Avellaneda hay que tratarlo con respeto,pero el mismo respeto con el que se trata a los demas entrenadores de equipos rivales,ni mas,ni menos,nada de hacer un homenaje,no es el BOCHA,a nosotros como hinchas de INDEPENDIENTE, no nos dio nada, pero tambien hay que reconocer que jamas hablo mal de nuestro club, asi que simplemente que lo aplaudan quienes tienen su recuerdo como jugador de la seleccion.
Primero que ha sido un notable jugador y segundo que SU ÍDOLO es el Bocha. (Y aunque se haga el otario, de pibe era hincha del Rojo.)
Lunes 17/02/2020, 19:25:35
2295 Posts - 197 Puntos
Que triste para el de central que los dos mejores jugadores de la historia se identifiquen con ñuls
Lunes 17/02/2020, 19:26:15
1567 Posts - 235 Puntos
Perdon, pero por lo que vi... no lo insultaron.

Corrijanme si me equivoco.

solo creo que cantaron "De la mano del diego, se van a la B"

cosa, que me parece que es parte del folklore del Futbol...

Si hubo insultos, realmente no escuche, ojo... vi un resumen nada mas.
Lunes 17/02/2020, 19:29:35
4824 Posts - 364 Puntos
Si viene, espero que ese día toda la cancha coree "maradooooo.. maradoooo"
Sillón, cama king size, y 2 putas al lado.
Ojalá estemos a la altura de recibir al más grande de todos los tiempos.
Lunes 17/02/2020, 19:30:58
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por JuanMa72


Estoy seguro que si viene al Libertadores los hinchas rojos lo recibiremos como corresponde.

Y ojala la dirigencia se ilumine y acompañe con una plaqueta o algo.



Diego va a ir a parar derecho al infierno. No por la clase de vida que llevo fuera de las canchas sino por haber negado que era hincha del Rojo. Negar la camiseta de tus amores es un pecado imperdonable para cualquier argentino. Pero como el es D10s seguro se lo perdona.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 17/02/2020, 19:32:30
510 Posts - 191 Puntos
rosarinos putos, amigos de rasin encima manga de cagones, AL DIEGO NO SE LO BARDEA
Lunes 17/02/2020, 19:43:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por PabliCAI

Plaquetas, aplausos, cariño..? Déjense de joder. Que valla al LDA a hacer su trabajo y pase como un DT más... Con ese criterio tendríamos que hacer lo mismo con Burru, Giusti, Tata Brown, Ruggeri, Kempes, Fillol............ etc. Tenemos una gloria en el club, que es Bertoni y lo bardean cada vez que sale a hablar......
Pero bueno el que quiere aplaudirlo ó el que quiere llorar, esta en todo su derecho...!!
Ya estamos desvirtuando el topic, parece el juego del telefono roto, no leen el topic y empiezan a opinar por lo que opino el otro de lo que dijo el otro que tampoco leyo el topic,

Yo hable de que me molesto que se lo insulto, le hicieron cantitos relacionados con Ñuls, ojala lo hubiesen ignorado , pero si no lo vas a ignorar ni a reconocer, por lo menos no lo insultes .
Lunes 17/02/2020, 19:45:04
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JuanMa72


Estoy seguro que si viene al Libertadores los hinchas rojos lo recibiremos como corresponde.

Y ojala la dirigencia se ilumine y acompañe con una plaqueta o algo.



ESPERO QUE BOCHINI SEA "SU ANFITRIÓN "...


Mirá la caripela del virolo hdmp ese ... dios mio
 
Lunes 17/02/2020, 19:45:36
918 Posts - 128 Puntos
Maradona dirigió a rasin y nunca lo puteamos o se pensó en putearlo. Son hinchadas muy resentidas, como la de rasin, gimnasia, chaca, etc. Por eso son amigas, ja! el tiempo les dio a cada una lo que merece. El diego no tiene camiseta, es un idolo naciona. Que las nuevas generaciones que no lo vieron jugar no lo valoren no quita lo fue. Le guste a quien le guste es el jugador más representativo del fútbol argentino. No habrá otro igual. Verlo salir a la cancha de central me hizo acordar a cuando salía a jugar. Los enfrentaba a todos, jamas agachaba la cabeza (como por ejemplo vs italia en el 90). Lo que hubiese sido la generación del mundial 2014 con un poco de carácter que tuvo diego🤦🏻‍♂️
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 17/02/2020, 19:46:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por diablo49

Imagino a un Diego saliendo de la manga...y a un Bocha devolviendo el...pase maestro, lo estabamos esperando!
Pensar que el Bocha es mas viejo que Diego y todavia piede correr un rato, Diego esta hecho mierda y aunque algunos digan que el se lo busco, yo soy muy reconocido y Maradona me alegro michas veces jugando para Argentinos y la Seleccion , aquel 86 y 90 le dio alegrias a millones .