Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 17:14:15
2025 Posts - 927 Puntos
Entiendo que hay mucho pibe para los cuales la historia grande del fútbol argentino les puede quedar un poco lejos en el tiempo...

¿Qué entendemos por homenaje? ¿Ovación de pie desde los 4 costados de la cancha? ¿Aplauso cerrado que termina con el Diegooo, Diegoooo?

Sí, por supuesto

Si estamos cuestionando darle o no una placa con el escudo, un banderín o una camiseta roja con la foto del Bocha, yo opino que también, pero les dejo el beneficio de la duda.

Ahora bien, el que no entiende que esto es un juego y este señor lo jugó mejor que cualquier otro en la historia del fútbol mundial, entonces mejor que se replantee su relación con el fútbol, porque evidentemente no es lo suyo.

Ponele que el día de mañana jugamos con el Santos y Pelé fuera el presidente del club y acepta recibir una plaqueta en el centro de la cancha ¿Tampoco merecería una tremenda ovación?

Ojalá que se pueda abrazar con el Bocha en el medio de la cancha, que saluden, que la gente se rompa las manos aplaudiendo y algún moderador se apiade de nosotros y borre este topic para que nadie lo vea.