Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/03/2020, 05:16:34
30221 Posts - 5319 Puntos
A quien volvieron a buscar? no entendi el titulo..

No te niego que pueda ser un buen preparador fisico Kohan.. pero estoy seguro que no es el unico.. y aca en Arg los unicos que vi volar realmente son los de riVAR cuando juegan copa que para mi toman alguna falopa(no les salta ya sabemos porque).

Muchos equipos le hacen partido a las gallinas(sobre todo en arg) DyJ no es el unico .. y tampoco es que la presion alta la inventó Kohan.. aflojenle al periodismo muchachos les regalan demasiadas flores...
Domingo 01/03/2020, 11:02:53
1207 Posts - 165 Puntos
Crespo ya demosotro que sus equipos proponen. Pero no se si se bancaria un par de resultados malos en independiente. Hoy pareciera que necesitamos resultados.

En banfield necesitaba resultados y se tuvo que ir.

Pero en un buen contexto lo iria a buscar sin dudas.
Domingo 01/03/2020, 12:51:29
5457 Posts - 1017 Puntos
Este topic esta auspiciado por Gustavo Lopez (ferviente viuda de Kohan).
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 01/03/2020, 14:14:22
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NANOCAI

El día que Pusineri elija irse (ojalá falte mucho), yo ya se a que dupla voy a buscar...
Si tenes tiempo, busca en todos los topics que abrieron antes de la llegada de Pusineri, a que tecnico ponia yo.

CRESPO / KOHAN
Crespo porque el Banfield que agarró apenas llego deba gusto verlo jugar y corrian muchisimo, pero varios genios del Foro lo cargaban a Crespo porque dejo de ganar.

Y a Kohan porque hoy en dia como se juega al futbol, si no corres los 90 minutos sos boleta .
Ayer Defensa le jugo de igual a igual a River y lo supero en la mayoria del partido.
Y jugaban contra River y el arbitro que estaba desesperado por cobrarle un penal, no dudo un segundo, ayer Echenique tuvo la. misma actitud de Pitana cuando le cobro el penal a Franxo contra Cvitanich, tardan una milesima de segundo en cobrarlo, como si estuvieran esperando.

Ayer Crespo le gano a Gallardo con un rejuntado que tiene apenas 5 partidos jugando en equipo.
Holan tambien habia superado a Gallardo en la Copa pero los arbitros y el periodismo hicieron la diferencia .
Domingo 01/03/2020, 14:44:47
9095 Posts - 306 Puntos
BKCC tambien le hacia partidos a los grandes y salio subcampeon en Defensa, aca duro dos segundos.
En un buen momento se podria considerar ir por Crespo o un tecnico similar.
Jueves 05/03/2020, 15:04:10
10345 Posts - 1327 Puntos


Cuando se arma un buen equipo, como el de Independiente de 2017, confluyen varios factores. Kohan, posiblemente haya aportado su granito de arena. Pero era un buen equipo con un líder (Tagliafico), pibes con hambre y varios jugadores picantes arriba.

Nunca me impresionó ese equipo por lo físico. Jamás me dio la impresión de que "pasaran por arriba" al contrario desde lo físico. Ni que se ganaran muchos partidos en los últimos minutos.

Los buenos equipos son, ante todo, equipos. Buscar un solo factor atrás de un `éxito es un poco buscar algo mágico que generalmente no existe.