Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 13:16:22
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Que siga insistiendo con ser técnico, que es lo que quiere ser.
Va a seguir fracasando..no tiene madera para DT.. Creo q un laburito de director deportivo le pega mucho mas. Tipo honesto, no tiene mal gusto para elegir refuerzos y tiene don de gentes. Ideal.
Si quiere ser técnico que siga intentando, el verdadero fracaso es dejar lo que querés por miedo a que te vaya mal. Tiene tiempo de sobra para seguir probando y acá nadie tiene la bola de cristal. Lo único que faltaría es que deje lo que ama porque cualquiera de nosotros, que somos zarpados 4 de copas, le digan que va a seguir fracasando o que no tiene madera para eso.

Eso de que no tiene mal gusto es otro invento de acá para justificar la idea de ponerlo como mánager. Si yo preguntó cuántos jugadores llevó a Estudiantes en sus dos pasos, cuántos llevó a Chile y cuántos de esos rindieron seguro que el 99% de los que acá escriben sobre sus supuestas virtudes en ese aspecto no tiene ni idea y tendría que ponerse a googlearlo en este mismo momento.

Por un gran acierto con un jugador (Meza), uno regular con Sánchez Miño, y desconociendo lo que hizo en todos sus otros mercados de pases se construyó la idea de que sabe elegir. ¿Cómo rindieron los dos jugadores que nos "robó" a nosotros en la era BKCC?

Y ser mánager tampoco es que sea una pavada, porque hemos visto fracasos a raudales en ese puesto. Su hermano, a diferencia de él, se preparó para eso. Que seas buena persona y sepas de fútbol no te convierte en buen mánager, así como tampoco te convierte en buen técnico.
Jueves 05/03/2020, 14:56:00
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por pablocba23

Que deje de sufrir el Gaby como DT. No pega una sola pobre .

Que sea presidente del rojo con algún capitalista que ponga la monedita
O como hizo el hermano.. le venden directamente a inter!
Martes 10/03/2020, 20:28:16
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por SebasDV

Lo prefiero haciendo obras en los predios antes que como DT...
Miércoles 11/03/2020, 02:05:05
848 Posts - 455 Puntos
es el guardiola del conurbano.

Jueves 12/03/2020, 15:11:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por spoilt77

lo quiero mucho al gaby pero como dt es horrible

ser DT fue la decisión mas al pedo que tomo en su vida
Jueves 12/03/2020, 22:35:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser una buena opción como mánager en Independiente
Jueves 14/05/2020, 05:41:13
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Que siga insistiendo con ser técnico, que es lo que quiere ser.
Va a seguir fracasando..no tiene madera para DT.. Creo q un laburito de director deportivo le pega mucho mas. Tipo honesto, no tiene mal gusto para elegir refuerzos y tiene don de gentes. Ideal.
Si quiere ser técnico que siga intentando, el verdadero fracaso es dejar lo que querés por miedo a que te vaya mal. Tiene tiempo de sobra para seguir probando y acá nadie tiene la bola de cristal. Lo único que faltaría es que deje lo que ama porque cualquiera de nosotros, que somos zarpados 4 de copas, le digan que va a seguir fracasando o que no tiene madera para eso
No creo que tenga que dejar de ser DT porque lo diga yo.( tampoco creo que tenga que seguir haciendolo porque lo diga un 4 de copas como vos.... ) Lo que creo es que deberia darse cuenta solito de que no se le da muy bien esto de ser DT..

Pero bueno quien te dice que en una de esas tiene suerte y hace una carrera como la de Cristian Diaz...
Jueves 14/05/2020, 07:43:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Que venga ya...tiene mucho para aportar al club...es un Rojo de Ley....no debe estar fuera del club...
Jueves 14/05/2020, 09:49:57
5407 Posts - 476 Puntos
Milito presidente del Rojo.
Y en un año tenes al kun jugando aca
Jueves 14/05/2020, 21:08:56
2869 Posts - 814 Puntos
Un fiasco como dt. Ya probo varias veces. Aunque creo que la mala campania que hizo en el rojo trajo a Holan y terminamos saliendo campeones. Cosas del destino.
Domingo 17/05/2020, 22:57:55
253 Posts - 77 Puntos
Milito tendria que ser dirigente de Independiente sin dudas
Miércoles 20/05/2020, 22:52:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Si se prepara un poco, en unos años me gustaría verlo hasta de presidente del Club. Es honesto, quiere al Club y es un tipo trabajador.


Como dt el problema que tiene es que para jugar como quiere él, se necesitan muy buenos jugadores.

El Barsa que conoció, tenía una base que llevaban juntos desde pibes ..muy buenos todos y se entendían de memoria. Era una ESCUELA de fútbol que venía de la época de Cruyff, llevaban 20 jugando así las inferiores.

Y él se enamoró de eso .. pero es casi imposible de hacer, sin el material y sin una 'escuela' atrás.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI