Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/03/2020, 14:19:12
40458 Posts - 9682 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por CABALLERO-ROJO

Última fecha antes de lamcopa de la Superligarcha...Pusineri se animará a patear el tablero?
Se imaginan una formación con mínimo 6 o 7 Juveniles titulares ?

Milton

Bustos Franco Silva Miño

Saltita Mercado

Velazco Soñora B.Martinez

S.Romero
Bechia por Milton, 20 años contra 30!!! Y esta bueno el equipo.
BACCHIA es "un clon de la RUSA MANCA PERDEDORA "...¡¡¡ ES MALÍSIMO !!!, BANQUEN A MILTON !!!
...
Jueves 05/03/2020, 14:25:39
40458 Posts - 9682 Puntos
Escrito por Carloncho70

Quien es la de la foto? Tenes razon Caballero, ahora es una lastima mandar los pibes a la cancha con el ambiente de mierda que hay. Seria mejor ir mechandolos con el equipo en levantada, será para otra década. ¿Falta mucho para el 2030?
DEJATE DE JODER !!! , DE "LOS EXPERIMENTADOS" NO PODÉS ESPERAR NADA MÁS QUE OTRA DERROTA !!! .. ENCIMA COMO LES DEBEN GUITA, "JUEGAN A MENOS", LOS MUY HIJOS DE PUTA ...PREFIERO QUE HAGAN HUELGA Y NO JUEGUE NINGUNO DE ESOS MUERTOS !!!...  NOS HACEN UN ENORME FAVOR Y EN JUNIO LOS RAJO A TODOS !!!...TRAIGO "UN JUGADOR DE EXPERIENCIA  POR LINEA" Y EL RESTO TODOS PIBES ...
...
Jueves 05/03/2020, 14:28:29
40458 Posts - 9682 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por CABALLERO-ROJO

Última fecha antes de lamcopa de la Superligarcha...Pusineri se animará a patear el tablero?
Se imaginan una formación con mínimo 6 o 7 Juveniles titulares ?

Milton

Bustos Franco Silva Miño

Saltita Mercado

Velazco Soñora B.Martinez

S.Romero
Ese equipo con Ortega x Miño....
SÁNCHEZ FRÍO es igual al pelotudo del "PERRO" ROMERO = LE ENTREGA TODOS LOS PASES A LOS CONTRARIOS !!!
...
Jueves 05/03/2020, 15:07:02
9053 Posts - 1092 Puntos

Atrás prefiero jugadores con experiencia y los pibes adelante con Silvio
Jueves 05/03/2020, 16:10:33
377 Posts - 199 Puntos
Se dice que saldría a la cancha con estos 11:
Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Benavidez/Mercado Soñora
Velazco Roa Martínez
S.Romero
Jueves 05/03/2020, 16:48:24
1559 Posts - 636 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Belcebu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Última fecha antes de lamcopa de la Superligarcha...Pusineri se animará a patear el tablero?
Se imaginan una formación con mínimo 6 o 7 Juveniles titulares ?

Milton

Bustos Franco Silva Miño

Saltita Mercado

Velazco Soñora B.Martinez

S.Romero
Que ponga a los titulares, y se banquen las puteadas despues de perder, por que es lo que va a ocurrir.
NO, BASTA DE "REGALAR PARTIDOS" !!!...¡¡¡ QUE JUEGUEN LOS PIBES Y QUE LA GENTE LOS OVACIONE !!!
Cuando vayan a trabar con los santiagueños y se vayan rompiendo de a uno vas a ver qué buena idea que era esta estupidez...

Y si de puro pedo ganás te va a pasar en el próximo partido.

Vélez hizo eso y casi se va al descenso, acá los prenden fuego en plaza Alsina dentro de 3 domingos
Jueves 05/03/2020, 17:11:01
1480 Posts - 374 Puntos
Ese equipo con varios partidos puede rendir , ojala jueguen esos el domingo.
Viernes 06/03/2020, 00:39:46
11447 Posts - 1439 Puntos
Hoy en la práctica armó 2 mix...uno ganó 5 a 0 al otro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/03/2020, 10:49:28
6950 Posts - 475 Puntos
Escrito por [email protected]

Se dice que saldría a la cancha con estos 11:
Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Benavidez/Mercado Soñora
Velazco Roa Martínez
S.Romero

Espero que ponga dos de marca en el medio, Benavidez - Saltita es lo que yo pondría, por Velazco, dos conductores a ver si hacen uno...Soñora y Roa y Ortega por Sanchez Miño.
Viernes 06/03/2020, 13:08:47
3137 Posts - 639 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por [email protected]

Se dice que saldría a la cancha con estos 11:
Campaña
Bustos Franco Silva Miño
Benavidez/Mercado Soñora
Velazco Roa Martínez
S.Romero

Espero que ponga dos de marca en el medio, Benavidez - Saltita es lo que yo pondría, por Velazco, dos conductores a ver si hacen uno...Soñora y Roa y Ortega por Sanchez Miño.
Lo de poner dos conductores, creo era lo que pedían los últimos dos partidos al hacer los cambios.
Pasa que tendrían que subir en todas los dos laterales para abrir la cancha. Y ya sabemos que es lo que pasa a sus espaldas.

Por Saltita pregunto (a los que siguen más la reserva), cual es su posición natural? Volante por derecha??
Sábado 07/03/2020, 00:39:42
4427 Posts - 297 Puntos
Hay que ir a apoyar a los nenes por más que estemos para la mierda
Sábado 07/03/2020, 13:59:52
3137 Posts - 639 Puntos
Al final parece que va 4-3-1-2

Campaña
Bustos, Franco, Silva, Miño
L.Gonzalez, Mercado, Soñora
Roa
Chaco Martínez y Silvio.

Veremos que pasa.

Vamos los pibes 💪