Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 13:32:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
El principal problema de INDEPENDIENTE no es su gente , CREO QUE ES "LO ÚNICO RESCATABLE QUE TENEMOS", CON TODAS SUS FALENCIAS y le agregaría a LOS PIBES DE LAS INFERIORES , que nada tienen que ver con el presente del club ...

El principal problema de INDEPENDIENTE es que tipos como "EL RUSO" RODRIGUEZ JAMÁS DEBIERON LLEGAR A LA PRIMERA DIVISIÓN ...NO TIENE CONDICIONES PARA ELLO Y QUEDÓ DEMOSTRADO EN SU MISERABLE DERROTERO QUE LO LLEVÓ A LA SEGUNDA CATEGORIA, A LA "B" DE JAPÓN ,DANDO LÁSTIMA ...

NO SABE SALIR A CORTAR UN CENTRO , LO CUAL HACE QUE CUALQUIER CENTRO AL ÁREA SEA "MEDIO GOL ", siempre y cuando tengas en tu equipo un "NUEVE DECENTE" que sepa cabecear y no a un infeliz como  SILVIO ROMERO ...
...