Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 12:07:45
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Yo no lo putearía porque ni siquiera le tengo bronca. Agradezco tener un buen arquero como Campaña que, además, es autocrítico y se hace cargo de sus cagadas...

Adhiero. No lo putearia, no le tengo bronca.

El error fue del Club, de permitir que un arquero mediocre de equipo chico sea dueño durante años de la titularidad de uno de los arcos mas pesados de argentina.

Domingo 08/03/2020, 12:10:42
703 Posts - 151 Puntos
No se si da para hacerle una ovacion, con no putear suficiente.
Hemos bancado a peores, a los que hay que putear es a los monos que están sentados en el palco
Domingo 08/03/2020, 12:11:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Creo que hay jugadores que son hinchas de CAI y/o quieren al club, pero que estaban lejos de tener un nivel alto como para un grande de la Argentina. Y ahi se produjeron algunos problemas con esos jugadores, como con Fredes, Patito Rodriguez, Galeano, etc etc etc, el ultimo Benitez. Todos, en general, tenian una autoestima alta....... y el problema se hacia mas grande. En el final de todo, el problema es del club, como siempre, que no supo obtener lo mejor de cada uno, los tiro a todos juntos a la cancha, no hubo un sosten para buscar equilibrios, y todo termino mal. Y ahora, se esta repitiendo la historia, es por ello que se debe cambiar las formas de pensar el futbol de la primera de CAI, ser serios, generar competencia, sostener a los jugadores que son el patrimonio mas grande de la institución, tener una idea de juego y elegir a los mejores en cada partido para disputar el encuentro, dejar de ser una picadora de jugadores, vender cuando hay que vender y no por urgencias, aguantar cuando hay que aguantar y exigir cuando hay que exigir, cumplir con lo que se dice y exigir que los jugadores cumplan con lo pactado, es el unico camino para tener un nivel superior.
Domingo 08/03/2020, 12:54:23
3455 Posts - 759 Puntos
Lo fracasada se debe ser la vida de los que se dedican a insultar a ex jugadores del rojo.

Es como una prueba infalible.
¿Puteaste al ruso cuando salió a la cancha? : Micropene.
Domingo 08/03/2020, 13:32:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
El principal problema de INDEPENDIENTE no es su gente , CREO QUE ES "LO ÚNICO RESCATABLE QUE TENEMOS", CON TODAS SUS FALENCIAS y le agregaría a LOS PIBES DE LAS INFERIORES , que nada tienen que ver con el presente del club ...

El principal problema de INDEPENDIENTE es que tipos como "EL RUSO" RODRIGUEZ JAMÁS DEBIERON LLEGAR A LA PRIMERA DIVISIÓN ...NO TIENE CONDICIONES PARA ELLO Y QUEDÓ DEMOSTRADO EN SU MISERABLE DERROTERO QUE LO LLEVÓ A LA SEGUNDA CATEGORIA, A LA "B" DE JAPÓN ,DANDO LÁSTIMA ...

NO SABE SALIR A CORTAR UN CENTRO , LO CUAL HACE QUE CUALQUIER CENTRO AL ÁREA SEA "MEDIO GOL ", siempre y cuando tengas en tu equipo un "NUEVE DECENTE" que sepa cabecear y no a un infeliz como  SILVIO ROMERO ...
...
Domingo 08/03/2020, 13:34:59
506 Posts - 75 Puntos
Indiferencia será lo mío, casi nunca nos salvo un partido
Domingo 08/03/2020, 13:39:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por danfish

Todo bien...pero el arquero más canchero del mundo y para eso no le da el piné...es como esos perritos de 1/2 kilo que se creen un Dogo Siberiano...


¿Dogo Siberiano?




El forista se habrá querido referir al DOGO DEL TIBET , que no es SIBERIA , pero, por ahí anda ...

...
Domingo 08/03/2020, 13:48:38
610 Posts - 122 Puntos
Tenes alguna duda que parte del problema de independiente es su gente?

Con respecto al ruso, no creo que merezca una ovación, pero mucho menos insultos, con no putearlo alcanza...
Domingo 08/03/2020, 13:49:25
1742 Posts - 187 Puntos
Es horrible y el solo tendría que haberse dado cuenta que no podía atajar en el rojo. Tenía que irse, dar un paso al costado, dejar que el suplente nos ayude.

La pasó mal en la pensión? Puede ser pero por eso tipo también nos fuimos a la B y el que diga que nos ayudó en esa categoría de mierda no entiende nada
Domingo 08/03/2020, 13:57:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Ojalá hoy se anime a patear un tiro libre
Domingo 08/03/2020, 14:03:51
353 Posts - 111 Puntos
Con los problemas que tiene Independiente, con todas las dificultades que carga encima, que la mayoría de los foristas se preocupen por este arquero que vuelve a la cancha con otro equipo es todo un síntoma de la situación. La verdad es que tenemos dos chances increíbles que nos da el fútbol: pasamos como pudimos por la Copa Sudamericana y estamos vivos en ese torneo y estamos a una semana que termine un campeonato espantoso y aparece otros que nos ve arrancar de cero. Obviamente que los problemas no desaparecen por eso, pero el fútbol te da otra oportunidad de intentar pelear dos campeonato de arranque nuevamente. Y nos preocupa el arquero visitante que viene a jugar a Avellaneda. Increíble: no seremos el principal responsable del momento del club, pero pegó en el palo.
Domingo 08/03/2020, 14:06:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Nos hace un gol de tiro libre, seguro.

Se lo merece