Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 15:01:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
Te felicito por tu resumen , yo no lo hubiese escrito mejor.
Al Ruso se lo respeta como ex jugador, ningun jugador juega para perder,

Pone a los grandes arqueros del Rojo con esta defensa y no duran 2 años.
El Ruso era muy joven y el mismo Amadeo Carrizo dijo que un arquero se puede llamar arquero cuando ya le metieron 100 goles.
Jugo con las peores presiones .

Santoro
Comisso, Lopez, Sa Pavoni

Islas
Clausen Villaverde Trossero Enrique

cada gran arquero tuvo grandes defensas, Carlitos Gay reemplazo a Santoro, tenia a Comiso, Lopez, Sa, Garisto y Pavoni adelante y asi y todo no duro demasiado, lo ponias con los perros del 2012 o los de ahora y lo rajaban en 2 meses .
Domingo 08/03/2020, 15:37:11
1207 Posts - 165 Puntos
A mi en lo personal nunca me convencio. Ni hablar que le falto autocritica. Pero aun asi no deberia recibir silvidos.....deberia ser tratado como un rival mas, con indiferencia

Si me preguntas a mi, ni silvidos ni aplausos.
Domingo 08/03/2020, 15:50:29
17216 Posts - 4273 Puntos
Un mal arquero de los peores que tuvimos y a los que dicen que en la mierda de la b nos salvo? Hay que recordarles que jugabamos vs. remiseros y colectiveros.

No jodamos en primera se vio su nivel. Horrible.

Hoy toda la indiferencia si se lo putea se le da
.
Domingo 08/03/2020, 16:22:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo pienso aplaudir de pie al Rusito,y al que se anime que salte.
Hoy estoy más caliente que el Rigby con la prima
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 08/03/2020, 16:59:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo por el gol de Caleri, se merece el premio hijo de puta de la década...una persona con honor, mínimo se retira del futbol....
Domingo 08/03/2020, 17:05:26
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por rojoel18



El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
pedirle perdon porque? gracias porque?
por ser un sin manos?.....
verdad que cuando se fue de independiente triunfo en grades equipos como jef united, defensa y justicia, central cordoba....

ni da para putearlo, es un mediocre mas que paso por independiente, por lo que lo estas idealizando es porque salio de las inferiores, alexis zarate tambien es un pibe del club, hay que hacerle un monumento?

por pensamientos como el tuyo es que el rojo esta como esta.
Domingo 08/03/2020, 17:15:44
397 Posts - 136 Puntos
Acordate que contra nosotros se ataja todo jajaja

No hay que putearlo pero tampoco aplaudirlo, directamente nada...
Domingo 08/03/2020, 17:54:38
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
Bueno Ruso, no te vamos a putear.....a menos que se te ocurra volver a independiente
Domingo 08/03/2020, 17:59:12
2805 Posts - 845 Puntos
Para mi el fracaso sería por darle importancia nomas.
  
Domingo 08/03/2020, 18:31:50
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.
Te acordas cuando se fue a central que fue lo que dijo?

Por suerte llegue a un club en el cual voy a poder pelear el campeonato.

Todo dichi
Domingo 08/03/2020, 18:37:56
516 Posts - 100 Puntos
Hay que decirle a los jugadores que tiren al arco que es gol
Domingo 08/03/2020, 22:58:39
4824 Posts - 364 Puntos
Increíble como fue aplaudido cuando fue para los arcos.