Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 23:23:06
4074 Posts - 1385 Puntos
Una estatua para La Rusa Rodríguez.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/03/2020, 23:25:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por danfish

Todo bien...pero el arquero más canchero del mundo y para eso no le da el piné...es como esos perritos de 1/2 kilo que se creen un Dogo Siberiano...
Cheeee.... El Dogo no es una raza que fue creada en Argentina ????? O yo estoy mal informado o en Argentina hay una Siberia ?????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/03/2020, 23:26:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Un tipo que en algunos momentos fue vulnerable y en otros heroico.. El hincha de Independiente es asi... cuando las papas quemaban era el unico que se animaba a patear un penal... memoria!
Lunes 09/03/2020, 14:29:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Nunca podré putear en la cancha a un jugador salido de nuestras inferiores, el problema con el Ruso es que se comía un gol y botoneaba a los compañeros, perdíamos un partido por una cagada suya y declaraba que su rendimiento era de bueno a muy bueno.. Ni en la B su rendimiento fue entre bueno y muy bueno, y eso que superó el récord de minutos con la valla invicta.. En simples palabras, fue un soberbio del orto sin auto crítica y eso le costó el puesto en el CAI!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 14:47:21
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Increíble como fue aplaudido cuando fue para los arcos.
Me pareció que lo aplaudió más la tribuna sur. Si, increible. Termolandia
Lunes 09/03/2020, 14:56:05
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rojoel18

Si hoy se lo maltrata al ruso Rodríguez voy a terminar de comprender que el principal problema de independiente es su gente.

El ruso Rodríguez es un pibe del club. Se crío en la pensión. En una pensión que se caía a pedazos. No era digna de un club como independiente o de lo que se merece un niño con ilusiones de llegar a primera. Mira si tiene personalidad que este pibe se la bancó y llegó a primera.
Producto de los problemas económicos y futbolisticos del club lo tiraron a primera en el peor momento de la historia. Y el pibe se la bancó.
Cuando nadie se animaba a agarrar la pelota y patear penales, el pibe se la bancó.
No nos olvidemos que fue fundamental para la vuelta a primera. Mientras el pocho insua (por dar un ejemplo) cobrando 1 millón de dólares por año miraba del banco, este pibe con sueldito de juvenil ponía la cara y pateaba los penales.

El que putea al ruso Rodríguez no entiende cuál es el problema de independiente. Cuáles son los jugadores que fundieron al club y lo dejaron en la ruina.

Yo desde mi lugar le voy a decir perdón y gracias. Porque cuando todos se escondían el ponía la cara.

Banco el comentario desde el punto de vista humano, tratándose de una persona que se crío en el club.

Hizo su aporte -- como Ojeda, Figal, Pizzini, Marcelo Vidal y Bellocq -- para volver a Primera.

Lo que vino después, fueron más sombras que luces.

Martes 10/03/2020, 14:16:49
23199 Posts - 888 Puntos
Para que hablar de alguien que no existe...
Martes 10/03/2020, 14:43:48
2540 Posts - 426 Puntos
arranco bien y despues se lo comio el personaje, sobeta como ninguno, boton y cero autocritica
Martes 10/03/2020, 20:19:07
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

De verdad hay gente que defiende al Ruso? Bueno, hay algunos pudiendo la vuelta de Ben*te...