Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 03:41:40
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Pero igual no es solo el fútbol, el comunicado dice que cierran todo el club y que " (...)El departamento de Recursos Humanos cordinará con su personal formas de trabajo home office cuando esto sea posible y dará asueto a aquellos que no puedan cumplir sus tareas a distancia".

Si eso se cumple tal cual dice el comunicado me parece una decisión coherente y razonable.
Puede que sea coherente y razonable.. pero tambien es unilateral y hasta te diria ilegal en tanto existen contratos firmados y tienen que respetarse..como tambien tienen que respetarse la decision de la mayoria y sobre todos los rivales.

Si no se presentan a jugar porque ellos lo deciden unilateralmente les cabe una sancion.


De todas formas yo calculo que se van a presentar igual.. no creo que se dejen los puntos asi..
Ilegal seguro que no, pasible de sanción sí, ahí subieron el comunicado de Tinelli que habla sobre eso.

No sé hasta que punto es la decisión de la mayoría, ya leí a un par de jugadores en desacuerdo con que se disputen los partidos y no creo que sean opiniones aisladas.

A mi me parece que River está haciendo lo que corresponde,mientras que lo de la Superliga es vergonzoso. Ese comunicado de Tinelli es patético, hasta los torneos de fútbol entre amigos se están suspendiendo y el salame insiste con jugar la fecha, pero bueno, no se puede esperar otra cosa de él.