Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 06:43:52
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por miky
[b]
[/b]
No me parece para nada coherente suspender los partidos de futbol a cancha cerrada cuando TODO EL MUNDO va a laburar con normalidad.. que logica tiene q no se jueguen los partidos de futbol?
Los futbolistas no estan dentro de la poblacion de riesgo.. es mas, tienen menos posibilidades de contraer el virus que el resto de la poblacion.. Son gente joven que hace mucho deporte y sanos fisicamente.. son los que menos posibilidades tienen de enfermar o morir. SI la gente va a laburar, los futbolistas pueden jugar al futbol.. aparte el pais ni siquiera esta en una situacion critica o de emergencia con respecto al virus..

Pagina aparte lo que hace rivar que va en contra de todos los demas clubes( y en contra de toda la sociedad) Y no representa a nadie mas que los intereses particulares de rivar y algunos jugadores (ni siquiera el sindicato de futbolistas esta en contra de jugar al menos por ahora).
Una cosa es que esten en desacuerdo con presentarse a jugar, que es respetable como cualquier opinion, y otra cosa es que ellos quieran hacer lo que les sale de las pelotas.

Lo de rivar no solo es muy exagerado y desubicado para el momento que se vive hoy en este pais.. tambien es de caprichoso y prepotente a mi entender.. se ponen por encima de todos los clubes y de toda la sociedad con esa actitud..

Quiero creer que se va a presentar igual.. sino les re cabe una sancion.
Fijate como le fue a China o a los países europeos por esperar a estar en una situación crítica, eso es justamente lo que hay que evitar, llegar a ese punto, y más en países como el nuestro donde los recursos no abundan en materia de salud por más empeño que pongan las personas que trabajan ahí.

No está yendo todo el mundo a laburar como si nada. En La Plata ya hay carreras que atrasaron el comienzo de clases para los ingresantes, Jujuy directamente suspendió las clases,hay teatros donde van menos personas que en un partido a puertas cerradas que tampoco abren, lo mismo museos y así podemos enumerar muchos casos más. Hay muchos que siguen yendo pero los que lo pueden evitar lo están haciendo, y nadie necesita del fútbol. Incluso en el Congreso alteraron la dinámica de trabajo. Las empresas que pueden hacer home Office lo están haciendo. Tenés vuelos cancelados, buena parte del mercado laboral está alterado. Ni hablar del mundo deportivo en particular.

Luchetti es diabético, entra en el grupo de riesgo, ¿qué hacemos? Lo mandamos a Atlético a jugar sin su arquero dando ventaja deportiva o exponemos al jugador a un peligro innecesario? Hasta las conferencias de prensa suspendió la Superliga, los periodistas no pueden ir a hacer su trabajo porque solamente pueden ingresar los de TNT y Fox Sport, pero a los jugadores los mandamos igual a jugar. Vas a un cine y venden la mitad de las localidades para que haya una distancia prudencial, pero en el fútbol los mandamos a cabecear corners todos amontonados, total, ¿a quién le importa?

No sé cuántas motivaciones tendrá River para hacer lo que hace, pero el resultado final, voluntario o no, es que pone la salud de sus empleados por encima del show, lo que parece bastante razonable, más sabiendo lo que les pasó hoy. Ni hablar que están cerrando todo el club.

Ahora, si de todo esto lo único que nos va a preocupar es que le saquen los puntos a River estamos meando muuuy fuera del tarro. Es lo más intrascendente de todo esto.

Y ni hablar de las imágenes que vi de hinchas de Boca esperando a los jugadores todos amontonados, o de Gimnasia y Banfield no queriendo jugar; dos equipos enteros no querían salir a disputar el partido y lo tuvieron que hacer porque "necesitan" los puntos. Así de soretes son los que manejan el fútbol, ojalá algún otro equipo ponga los huevos sobre la mesa y le diga a la Superliga que se meta los puntos en el medio del orto.
Me parece q estas exagerando todo como mucha gente porque ven la tv o escuchan la radio y flasehan catastrofe porque ellos mismo lo repiten 80 mil veces por dia..

Te repito, ni vos ni rivar tiene ningun argumento cientifico para defender la postura de rivar..q ellos no quieran presentarse porque tienen miedo es cuestion ellos.. Si vos me decis aue todo el pais esta guardado porque ese es el protocolo a seguir vaya y pase..pero no existe ninguna razon de peso para suspender partidos de futbol a puertas cerradas..ni el pais esta en situcacion critica ni los futbolistas corren mas riesgo q vos y yo q mañana seguimos con nuestras vidas normales.. Todos los años em Argentina mueren miles de personas a causa de la gripe comun al igual q en cualquier pais Europeo y tambien mueren miles por otras enfermedades evitables y no se hace ni un 0,001% de lo que se esta haciendo por el coronavirus.. Y ojo, no lo estoy ninguneando ni digo q no haya q hacer nada..lo q digo es que tampoco hay que entrar en un estado de paranoia sin sentido porque a veces no solo no suman sino q incluso pueden ser contraproducentes.. Aca en mi barrio estoy viendo ya banda de boludos con barbijos que para lo unico q sirve (si uno no esta enfermo) es para tragarse sus propios germenes y bajarse las defensas..

Mira si mañana el gobierno suspende el futbol porque es parte del protocolo a seguir para evitar mas contagios OK q haga lo q tenga q hacer.. Ahora lo que opine Donofrio y compañia me chupa un huevo..q yo sepa no labura ni en el Conicet ni en la OMS... Q deje de romper las bolas y vayan a jugar como hacen los demas.