Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 08:35:53
263 Posts - 26 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por go let it out

Pero igual no es solo el fútbol, el comunicado dice que cierran todo el club y que " (...)El departamento de Recursos Humanos cordinará con su personal formas de trabajo home office cuando esto sea posible y dará asueto a aquellos que no puedan cumplir sus tareas a distancia".

Si eso se cumple tal cual dice el comunicado me parece una decisión coherente y razonable.
La escuela de rivar no la cierran por lo que escuche, no pueden creo.
Con respecto al autoaislamiento, no se si es bueno ¿Uno se aisla y el vecino del edificio sale a laburar? Creo que a medias tintas no se soluciona esto, o paran el país x 15 días o que sigua funcionando, tomando recaudos, obvio.
Y por otro lado, cortarse solos de un día para el otro no da me parece. Hubieran pegado el grito ayer, antes de que empiece la fecha u hoy a la mañana, digo tenían tiempo para hacerlo mas prolijo. Me parece que es mas por una disputa política que por una tema de precaución.
Encima los medios, xq no les conviene, obvio, los estan matando.
Ocurre que si en este momento se para el país por 15 días como decís, (cuando esto apenas comienza), ¿en junio que hacemos? , cuando ya este virus se haya instalado cómodamente en este país, ¿ que pasará? Las empresas no se van a hacer cargo de los sueldos, ya que no van a tener recaudacion. ¿ el estado va a asistir a los ciudadanos? La economía de los empleados quedará reducida a cero. ¿ después que? El camino más seguro es : el domo de Springfield como en la película de los Simpsons.