Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 22:38:03
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por eldiablodecopas2

buscan justificativo para no tomar nota y hacer un mea culpa como institucion. Bkcc acá no funcionó por nuestro contexto general. QUieran o no enfrente en 10 partidos no perdió todavía. Ojalá que se caiga y pierda 10 seguidos pero la realidad es que gana y no pierde. COmo puede ser... porque tienen mejor plantel, mejor actualidad dirigencial, un buen manager y Blanco maneja los arbitros y algunos medios.. Mientras nosotros seguimos en la pavada como un club de barrio.

Si no se ven nuestro defectos jamas los vamos a remediar y vamos a seguir en la mediocridad de hace decadas.
Nada que ver , nadie busca un justificativo de nada ni niega la realidad.

solo le estamos deseando la Muerte a uno de los peores entrenadores que tuvimos , vende humo y conflictivo como nosotros.

Un entrenador que tenía todo para ganar y jugo 4 partidos seguidos de sudaca como cagon, además de jugar sin 9, Muy parecido a lo que se hizo en Rusia 2018.
Me revienta los problemas institucionales que tenemos , pero más me revienta los vende humos que vienen a hacer pruebas de futbol europeo en el Rojo

simplemnte eso , le deseamos que termine dirigiendo el nacional. Fíjate que hablamos de el y no de Racing
Al margen de que no le deseo nada a nadie, estoy de acuerdo con el resto. No niego que nuestro club es manejado por unos monos de mierda y que racing tiene una diriegncia seria...pero no nos olvidemos que Bckk hizo una parva de cagadas en el club; le trajeron lo que pidio, se canso de poner jugadores que no respondian, se manejo para el culo con lo de Perez...a ver...paremos un poquito papa. No todo es culpa de Independiente. La mea culpa tambien la tiene que hacer el y nunca la hizo. Es mas, es un pelotudo que salio a vender humo por todos lados.