Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 01:21:02
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

El !oco era un Showman, yo me veia cualquier partido donde jugaba el, era el unico arquero que me gustaba ver atajar, siempre hacia alguna genialidad y no le gustaba. tirarse , por eso el Bocha lo tenia de hijo, se la tiraba suave, de rastron y al lado del palo, y el !oco hacia vista.

La tarde del 71 se porto como un caballero, se mando un par de cagadas y gracias al gol de Maglioni y Pastoriza salimos Campeones .

Jugando para River en la Bombonera , le tiran de la tribuna de Boca, una escoba , el 99% de los arqueros se hubiese tirado al piso simulando un golpe o hubiese llamado al arbitro para que llame a la policia.
El Loco en cambio , agarro la escoba y se puso a barrer el area , despues dejo la escoba fuera de la cancha, esa tarde se gano a la tribuna bostera que despues lo tuvo de idolo en los 70 , y si no renunciaba a la seleccion era el arquero titular de Menotti en el 78

Parece que quedamos casi solos Dani: a casi nadie le gustó Gatti.
En fin... gustos son gustos, pero los que escriben o son muy pendejos o son unos aburridos bárbaros, de eso que disfrutan el fútbol Play seguramente.

Y si el "loco" es polémico aquí, lamento decirles que me olvidé del Chila. Qué pedazo de arquero, qué pedazo de jugador influyente. Lo vi algún partido en San Lorenzo, porque acompañaba a un amigo que era azulgrana. Flaquito, no pintaba para nada. Pero después en Vélez... mamita !!! Vélez jugó varias temporadas con 12: Chilavert valía por dos. Y en su ocaso, tuve el gusto de verlo aquí en Montevideo en el Centenario, en algunos partidos de Peñarol. Ganó un campeonato él solo, y le rompió una racha de varios años a Nacional.

Todo de otra época... qué época !!!