Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 00:14:38
3591 Posts - 1393 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío..... Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.

Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Martes 31/03/2020, 15:23:19
3785 Posts - 995 Puntos
Escrito por PabliCAI

No lo llegue a ver jugar. Pero en estos tiempos Gatti me parece un tipo muy soberbio y demasiado pelotudo...!!
Más allá de eso, ojalá se recupere y salga de eso....
Igual, UUUfffff... es inbancable. Nunca lo soporté...

Si se sana del virus, se curará ?
Dale Rojo