Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 00:37:10
2809 Posts - 1731 Puntos
Lo que pasa es que hay una confusión: si la grieta fuera simplemente política, se termina después de las elecciones y listo.
Dani habla de Estados Unidos donde él vive.
Yo puedo hablar de Uruguay donde vivo hoy, más allá de que siempre existen "chicanas". Aquí, por ejemplo, el Frente Amplio gobernó durante 15 años, y en el primer mes del nuevo gobierno se la pasan criticando, dando consejos, los gremialistas zurdos puteando al presidente, etc. etc. Y eso que el nuevo gobierno se "comió" el China virus en el primer mes.
Pero vamos a considerar que son "chicanas".
Otra cosa es la "grieta" por robos, por corrupción. Por eso es imposible cerrar la "grieta" en Argentina. ¿Alguien puede tener éxito pidiendo el abrazo de los 44 millones de argentinos una vez que se venza al China virus, un abrazo digno de una sociedad solidaria? Imposible. Yo nunca me abrazaría con una ladrona como Kretina, que además de ladrona demostró que no es solidaria, porque ni bien estalló el China virus se rajó a Cuba, mostrando que es una funcionaria irresponsable además (y ladrona, obvio, no se olviden).

Perdón sí. Olvido jamás. Y en este caso que relaté ni el perdón aplica.