Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 17:47:31
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Leyendo comentarios de politica en estos ultimos dias, hay una sola manera de que desaparezca la grieta y seria si desaparecen todos los partidarios de uno y otro partido politico.
Coincido Dani, pero sos el primero que te pones a alabar a Perón y defenestrar al gorilaje....hay que predicar con el ejemplo!
callate la boca vos, que sos boton ? dejalo que se exprese como quiere y listo, que tenes que venir a ubicarlo, quien sos vos ? no existis, la raza peronista es matar o morir de pie, a los gorilajes no se los tolera y se les da garrote y garrote siempre, nunca tibio siempre al frente ! asi los montoneros pelearon contra los milicos golpistas arriesgando su vida, para que lo entiendas de que hablo
Al post siguiente que escribiste ya le puse que me gustaba.

En este estás equivocado. Perón era gorila. Y Kretina (perdón, Cristina) es gorila. Te hago el test.
¿Dónde vive? Recoleta. Es gorila.
¿Tiene una o varias propiedades? Muchísimas, incluido hoteles. Es gorila.
¿Hizo la plata trabajando o exprimiendo a los trabajadores? Ya el tuerto, como prestamista, exprimía a gente que se endeudaba y no encontraba la salida. Esta señora, que hoy es la VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA (vaya cargo y responsabilidad), hizo el dinero exprimiendo a su pueblo. Sí, de la forma más canalla, robándole.

¿Kretina va a matar o morir de pie? Abrí los ojos querido. Creer en Dios todavía es perdonable, porque están creyendo en un espíritu invisible. Creer que un humano es Dios no es perdonable, es de bobos.