Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 18:18:02
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Leyendo comentarios de politica en estos ultimos dias, hay una sola manera de que desaparezca la grieta y seria si desaparecen todos los partidarios de uno y otro partido politico.
Coincido Dani, pero sos el primero que te pones a alabar a Perón y defenestrar al gorilaje....hay que predicar con el ejemplo!
Nos peleamos siendo hinchas del. mismo equipo, unos putean a Holan y otros lo alaban.
unos putean a Moyano y otros no, y asi con todo en el pais, peronistas o radicales, Maradona o Messi, Vilas o Del Potro .
A lo mejor alguno puede explicar la razon .
En los EEUU gana un Presidente y todos se encolumnan atras de el como ovejas , hasta las proximas elecciones , en el laburo jamas vas a la gente discutir sobre politicos, ewuipos de football o basket, debe ser la raza , anda a saber .
Dani, en USA, el 70% de la poblacion no sabe el nombre y apellido del Vice presidente pero aca, el vice presidente elige al presidente... asi de diferentes somos a la hora de meternos en politica...
es mas aca los medios de comunicac ion como clarin y la nacion y los periodistas a sueldo fagocitaron la eleccion de un nefasto y ladron presidente con varias causas judiciales que dejo al pais mas en ruinas de lo que estaba junto al mejor equipo de los ultimos cincuenta años no lo omitas..... asi de diferentes smos a la hora de opinar de politica,algunos solo pintan una sola cara de lo acontecido-vision parcial que le dicen.......