Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 22:27:54
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Hablo de unir a nivel país muchachos
[b]


Julio Carballo, [/b]dirigente radical de Capilladel Monte, Córdoba, pidió que "el coronavirus haga una limpieza étnica y mate negros y peronistas”. El dirigenteradical es concejal suplente de Gabriela Negri, hermana del diputado nacionalMario Negri (candidato a Gobernador en Córdoba) y excandidata a intendenta de aquella localidad. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[b][/b] Elaudio con los dichos de Carballo se filtró y se desató un escándalo en Córdoba: “Lagente se tiene que organizar un poco con sus actividades; porque acá si no
viene la cana para poner un poco de orden en los quilombos que la misma gente
genera, acá le chupa un huevo a todo el mundo”,se despachó con impunidad el dirigente radical, apelando a la represión de las
fuerzas de seguridad. “Creo que la genteentiende en este país a los palazos, no hay forma. Y como gran parte deeste país es peronista,[b] el peronchoentiende a bala, a palos, a patadas en el culo, de la única forma, porque es
negro”[/b].-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------“Yo lo único queespero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Yo, por mí, que sequede en La Matanza y le haga honor al nombre, y ya con cinco o seis millones
de negros menos, peronistas menos, planes menos, quizá este país arranca”.