Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2020, 14:01:12
Lo mataron al Trinche Carlovich
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3911
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Murió después de que lo golpearon para robarle la bici hace dos días, muy triste el final para una de las leyendas del fútbol Argentino, siempre me llamó la atención ese enigma y hasta mito de lo que lo vieron en la cancha. QEPD
Veni a Discord
Viernes 08/05/2020, 14:29:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Un caso parecido al del "LOCO" HOUSEMANN , un jugador brillante pero "ENEMIGO DEL ENTRENAMIENTO." ...BOCHINI tampoco era de entrenarse , le escapaba al sacrificio ....

...
Viernes 08/05/2020, 14:54:40
5 Posts - 2 Puntos
Yo lo vi jugar, seguí las campañas del ascuenso del Charrua del 72 al 75.

Para muchos una leyenda, un mito, para otros, los que tuvimos la suerte de verlo jugar, un fuera de serie, un verdadero crack.

Un tipo alto y lento, pero con un dominio de la bola y una idea de juego brillante.

Un tipo que jugaba casi parado, un tipo que te cambiaba la historia de un partido con dos jugadas magistrales.

En otro post comenté que por momentos (salvando las diferencias) me hacía acordar al Bocha.... Un jugador 100% desequilibrante.

No le interesaba entrenar, nunca le gustó la responsabilidad.... Solo le gustaba jugar al fútbol.

En una nota Menotti dijo al respecto del Trinche.... Le gustaba mas jugar al fútbol que ser profesional, le gustaba mas ir a pescar que juagar al fútbol.

Les dejo unos videos para que entiendan que clase de tipo simple y humilde fue Tomás Trinche Carlovich... QEPD.










Viernes 08/05/2020, 15:09:02
5 Posts - 2 Puntos
Dicen que es un mito.... Nada que ver, fue de verdad y yo lo ví.

En el 74 formó parte de la selección rosarina que jugó contra la selección nacional que viajó al mundial de Alemania.
Mamita querida.... que mediocampo puso la selección rosarina esa noche... El CAI Aimar de 8, el Trinche de 5 y Marito Zanabria de 10..... puaaaajjjj andá a parar a esa muralla.



Yo lo vi hacer el doble caño mas de una vez. Una verdadera magia futbolística.
Viernes 08/05/2020, 19:56:15
2233 Posts - 566 Puntos
Esos jugadores de los 70 , 80 y 90s no aparecen mas , tipos sabios , que paraban la pelota y pensaban , y lo primero que pensaban es como seguir la jugada con un lujo incluido , ahora los pendejos corren con un cohete en el orto y chocan y chocan contra el rival....... y quizas estos pibes son muy habilidosos pero el juego de hoy los llevan a esa situacion .
En las inferiores deberian prepararlos mejor , hacerlos pensar 5 segundos mas , es preferible arriesgar esos segundos pero luego saber que hacer y con un pase bien pensado generas una situacion de gol.
Un ejemplo es Cecilio Dominguez , es habilidoso y veloz pero debe pensar un poco mas y quizas le sacaria mas jugo a su juego ( no estoy comparando a Cecilio con el Trinche eh !!! , me fui un poquito del tema nomas ).
Viernes 08/05/2020, 19:58:21
1564 Posts - 364 Puntos
Con Julián Bricco...hoy relator de partidos en TyC y ESPN hice los 4 años del profesorado de educación física en Granadero Baigorria , ahí pegado a zona norte de Rosario
Viernes 08/05/2020, 21:52:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Que pena la puta madre,un guacho mató la historia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/05/2020, 22:01:15
61337 Posts - 20326 Puntos
Era un futbol mas lento pero mas entretenido, cada equipo tenia un loco Bernao, un Houseman, un Rojitas, podias ser neutral e ir a la cancha a ver a esos cracks, como hacia Maradona cuando ina a ver al Bocha .
Eso se perdio, mas de una tarde me hacia una escapada a una cancha con red, piso de tierra, arbitro y jugadores con camisetas , era todo un acontecimientos.
Yo no conocia a nadie pero me sentaba en el,piso a un costado y me miraba el partido para ver como jugaban. Tipos de mas de 20 años que hoy podrian jugar en primera .
Viernes 08/05/2020, 22:43:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Nooooo, que triste final para la leyenda...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/05/2020, 23:21:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Un caso parecido al del "LOCO" HOUSEMANN , un jugador brillante pero "ENEMIGO DEL ENTRENAMIENTO." ...BOCHINI tampoco era de entrenarse , le escapaba al sacrificio ....


El Trinche quedo en leyenda y en la memoria de quienes lo vieron. QEPD
Sábado 09/05/2020, 00:48:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo elogiaron Maradona, Valdano, Menotti, entre otros, no quedaron peliculas de el, pero tiene que haber sido un grande de una epoca romantica del futbol.
Yo vivi esa epoca, en el 67 cuando me fui a probar a Platense , mi sueño y el de los pibes de mi edad, el sueño era jugar en primera, nada de Europa, ni la guita, jugar en cualquier equipo de primera era la meta .
No merecia un final asi, Maradona pidio justicia, espero agarren a los hdp.
Sábado 09/05/2020, 16:12:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Futbolista en estado natural, como debió ser siempre, como era en la infancia, solo ir a la cancha y jugar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 09/05/2020, 18:12:30
4743 Posts - 1339 Puntos
EL FUTBOL ARGENTINO DE LUTO...

Lo llora el futbol de potrero, la hinchada de Central Cordoba y el que aprecia este deporte-arte.

Hay anecdotas hasta en un libro del Negro Fontanarrosa.

Lo repudiable es el estado de cosas a las que hemos llegado y todos los putos politicos haciendo leña pa' su rancho !!!

Deberiamos hacerle en el futbol un homenaje nacional al Trinche, tambien muy querido como persona: amable cariñoso con todos... y repudiar a los violentos de los espectaculos deportivos sobre todo.

Empecemos por desbandar los barras y sus negocios narcos.

En homenaje al Trinche y su futbol genial y bohemio !!!
Dale Rojo