Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/05/2020, 00:09:37
17302 Posts - 4285 Puntos
Tema dificil para opinar el de la infidelidad, pero como lei por ahi "las mujeres de mis amigos tienen bigote". Algo que a Ameli no vio asi.

Todo el respeto a Tuzzio gran jugador y ni hablar de ese penal que tiro afuera.
Lunes 11/05/2020, 01:32:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Todo el respeto a Tuzzio gran jugador y ni hablar de ese penal que tiro afuera.
Gracias tio Tuzzio!!!
Lunes 11/05/2020, 02:06:04
90 Posts - 42 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Es un tema que,por respeto al Edu,del mismo modo que él respeta a Independiente, no debe ser el ámbito de comentario.

El Sr. Tuzzio acá se respeta.
Tiene razón el señor angelitogarabat.
Cuando lo trajeron, nadie cuestionó: "no traigan a ese cornudo". Vino y dio todo. ---
El Balde Benítez no jugaba bien los últimos tiempos: nadie lo silbó
porque le garcharon "la novia"... ------
Que tiene que ver con lo que publique? lean un poco, despues comenten.
En ningun momento trate de cornudo a tuzzio, es mas, creo que el termino "cornudo" es una estupidez, el que fallo no fue tuzzio, no se merece ningun mote o gastada.
El sentido del topic es para recordar a un hombre que perdio todo, aun asi se mantuvo firme y no solo pudo superarlo si no que triunfo totalmente.
Lunes 11/05/2020, 03:52:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El hijo de puta de Amello y la mas hija de puta de la esposa de Tuzzio.

Si la vaca fuera honrada, el toro no tendria cuernos.
Cual es la relacion mas fuerte en esta historia, la de compañeros de equipo o la matrimonial.
Y la hdp le hizo un favor a Tuzzio, porque tarde o temprano lo iba a cagar.
Hay 7 mujeres por hombre, lo cago una, le quedan otras 6 .

Gran tipo Tuzzio, otro ejemplo de amor al Rojo., hizo mas que Aguero por el Club.
Dani , decime en donde encuentro las otras seis !!!...
Tuzzio , jugando para FERRO , desvió ese penal que nos dejaba fuera del ascenso , ¡¡TUZZIO, ES UN AMIGO !!!
...
Lunes 11/05/2020, 03:56:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Es un tema que,por respeto al Edu,del mismo modo que él respeta a Independiente, no debe ser el ámbito de comentario.

Si tenés un poco de dignidad pedí que cierren el tópico.

Aunque los mismos moderadores debieran cerrarlo ex profeso.

Buscá otra cuestión para abrir un tópico,hay cientos. Te tiro una punta,hay uno que anda llorando por los rincones porque no lo contrata nadie...el traidor Oscar Ustari,abrís el tópico y entran 5000 a putearlo.

Pero con el Edu no chabon.

El Sr. Tuzzio acá se respeta.
Volver a sacar a flote éste tema personal de TUZZIO ,me parece de PÉSIMO GUSTO ...
Está el sorete ahí, todavía humeante y pasa un boludo y "lo revuelve con el dedo" ...

¡¡¡TO MATCH !!...
...
Lunes 11/05/2020, 04:00:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Es un tema que,por respeto al Edu,del mismo modo que él respeta a Independiente, no debe ser el ámbito de comentario.

El Sr. Tuzzio acá se respeta.
Tiene razón el señor angelitogarabat.
Cuando lo trajeron, nadie cuestionó: "no traigan a ese cornudo". Vino y dio todo. ---
El Balde Benítez no jugaba bien los últimos tiempos: nadie lo silbó
porque le garcharon "la novia"... ------
De TUZZIO no, acá se lo respetó siempre , pero al "BALDE" le recordaban a cada rato que "el violín" de ZÁRATE le había garchado a la novia .¡¡¡.Hagan memoria !!!!, no se hagan los boludos ...
...
Lunes 11/05/2020, 04:07:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Hoy se dice icardearla, pero porque ameliarla no pegó como verbo.

Johnterriarla tampoco pega.

Icardear fue el verbo definitivo después de varios ensayos.
ICARDI debe tener también , "unos cuernos de VACA WATUSI "  o ¿¿ Te crées que WANDA hoy es "una carmelita descalza"?? , flor de puta petera de cuarta , sus videos de petes aún se pueden ver en la web ...
...
Lunes 11/05/2020, 04:15:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por palomo9090

"Les quiero contar a todos lo que hizo este hijo de mil putas que decía ser mi amigo… El malparido se está acostando con mi mujer hace dos meses...”.

Pasaron ya 15 años de estas palabras que escupió, con el más amargo de los venenos, Eduardo Tuzzio en una reunión grupal en el medio de la cancha. En mayo de 2005, el River de Leonardo Astrada que 12 meses antes había perdido la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca, por penales en Núñez, se convirtió abruptamente en el escenario de una novela repleta de capítulos dramáticos, increíbles, que rozaron el límite de lo policial. En un caos tremendo provocado por una de las peores traiciones del hombre. Una traición central: Horacio Ameli estaba teniendo una relación de amante con la esposa de su íntimo amigo Tuzzio, también compañero de zaga en aquel equipo.

En el mismo instante que Tuzzio blanqueó la situación, que había descubierto en charlas de messenger, se produjo un quiebre en el grupo: Franco Costanzo intentó agarrar del cuello al Coco, muchos fueron a separar al arquero del defensor y otros quedaron atónitos sin saber cómo actuar, si sumarse a la reacción de Costanzo, tratar de transmitir calma o abrazar al compañero afectado.

Tuzzio dejó el hogar familiar y se refugió en la casa de Pablo Michelini, referente del San Lorenzo de Manuel Pellegrini campeón del Clausura 2001, en el que Tuzzio y Ameli habían formado ese vínculo muy fuerte. En esos días caóticos, en los que ya empezaba a ser víctima de las cargadas de rivales por los rumores que circulaban antes de que el conflicto detonara en toda su dimensión como ocurriría luego, Tuzzio estaba tan cegado por la venganza que llegó a ir a los entrenamientos de River con una pistola en la guantera de su Audi negro. Es más: en esos días hasta circularon versiones de que había pensado en contratar un sicario...

Al término de ese dramático primer semestre de 2005, el Astrada separó del plantel a los dos futbolistas a modo de “sanciones disciplinarias” y luego presentó su renuncia. Tuzzio decidió que la mejor forma de “quemar esa etapa” era irse del país y partió al Mallorca de España (a préstamo por una temporada) mientras que Ameli pasó a entrenarse con los pibes de la Cuarta en Núñez. Coco fue reincorporado por Mostaza Merlo, el sucesor de Astrada, por pedido expreso a Aguilar, pero sólo por pocas horas: “Es él o nosotros”, se le plantó Marcelo Gallardo al nuevo DT (el inicio de otra relación tormentosa), como líder de un grupo que rechazó en forma unánime volver a compartir el vestuario con el “traidor” del Coco, que se tuvo que volver a la casa sin siquiera cambiarse...




Es un tema dificil de tocar por el respeto que me genera Eduardo Tuzzio, pero quiero que recuerden por lo que paso este SEÑOR con todas las letras.
Su mejor amigo con el que compartio varios años lo termino re cagando y se tuvo que separar de su mujer de toda la vida con la que tenia formada una familia con tres hijos.
A pesar de ser el perjudicado se tuvo que bancar las cargadas de todo el ambiente del futbol y del periodismo, hasta se tuvo que ir del pais.

Todos sabemos como termino la historia, cuando se incorpora al rojo llega como un lider silencioso, de perfil bajo y mas alla de haberse consagrado campeon con actuaciones epicas siempre se lo va a recordar por su sacrificio, dedicacion, el amor a la camiseta y el respeto al club.
Un ejemplo de vida y de superacion.



Unos hijos de puta los del OLE, como siempre, que publicaron otra vez este tema en su edicion de hoy sin ningun sentido. Diario mala leche como ninguno
Soretes mal cagados que viven de la carroña ...
Salvando la distancia , me hace recordar de hace muchos años atrás( en 1978, en MONZA )  , cuando el piloto sueco de Fórmula uno RONNIE PETERSON tuvo un tremendo accidente en pista e intentaron  sacarlo  urgente del auto estando completamente quebrada una de sus piernas  ya que se estaba quemando vivo !!! ....y la cámara de la TV lo seguía mostrando al pobre tipo que luego terminó agonizando ...(Vittorio Brambilla había quedado inconsciente y le fue aplicado oxígeno y se lo llevó la ambulancia ,mientras a PETERSON se lo llevaron los camilleros  "caminando a la ambulancia "porque estaba "consciente ", sin saber que eso le costaría la vida ( ¡¡increible !!)
Eso se llama "MAL GUSTO" ...además de "mala leche" ...



...
Lunes 11/05/2020, 10:12:48
3073 Posts - 1701 Puntos
Algo más que habla de Gallardo, sus códigos, su forma de pensar. Su liderazgo son una mezcla y explicación de su éxito como deportista y ahora como Dt.
Ricardo de Palermo
Lunes 11/05/2020, 11:19:12
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que revolver la mierda del pasado despues de tantos años no tiene sentido. Creo que hay que desactivar este topic. Una vez desactivado yo que no entro mucho abriría uno resaltando lo que ha sido Eduardo Tuzzio para el rojo UN GRAN CAPITAN. Me parece que en un hecho como este no se debe seguir agrediendo la dignidad de las personas. Lo unico que rescato es lo peor de su amigo y de su la esposa de ese momento. Lo peor del ser humano.
Lunes 11/05/2020, 11:35:53
645 Posts - 106 Puntos
Escrito por palomo9090

"Les quiero contar a todos lo que hizo este hijo de mil putas que decía ser mi amigo… El malparido se está acostando con mi mujer hace dos meses...”.

Pasaron ya 15 años de estas palabras que escupió, con el más amargo de los venenos, Eduardo Tuzzio en una reunión grupal en el medio de la cancha. En mayo de 2005, el River de Leonardo Astrada que 12 meses antes había perdido la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca, por penales en Núñez, se convirtió abruptamente en el escenario de una novela repleta de capítulos dramáticos, increíbles, que rozaron el límite de lo policial. En un caos tremendo provocado por una de las peores traiciones del hombre. Una traición central: Horacio Ameli estaba teniendo una relación de amante con la esposa de su íntimo amigo Tuzzio, también compañero de zaga en aquel equipo.

En el mismo instante que Tuzzio blanqueó la situación, que había descubierto en charlas de messenger, se produjo un quiebre en el grupo: Franco Costanzo intentó agarrar del cuello al Coco, muchos fueron a separar al arquero del defensor y otros quedaron atónitos sin saber cómo actuar, si sumarse a la reacción de Costanzo, tratar de transmitir calma o abrazar al compañero afectado.

Tuzzio dejó el hogar familiar y se refugió en la casa de Pablo Michelini, referente del San Lorenzo de Manuel Pellegrini campeón del Clausura 2001, en el que Tuzzio y Ameli habían formado ese vínculo muy fuerte. En esos días caóticos, en los que ya empezaba a ser víctima de las cargadas de rivales por los rumores que circulaban antes de que el conflicto detonara en toda su dimensión como ocurriría luego, Tuzzio estaba tan cegado por la venganza que llegó a ir a los entrenamientos de River con una pistola en la guantera de su Audi negro. Es más: en esos días hasta circularon versiones de que había pensado en contratar un sicario...

Al término de ese dramático primer semestre de 2005, el Astrada separó del plantel a los dos futbolistas a modo de “sanciones disciplinarias” y luego presentó su renuncia. Tuzzio decidió que la mejor forma de “quemar esa etapa” era irse del país y partió al Mallorca de España (a préstamo por una temporada) mientras que Ameli pasó a entrenarse con los pibes de la Cuarta en Núñez. Coco fue reincorporado por Mostaza Merlo, el sucesor de Astrada, por pedido expreso a Aguilar, pero sólo por pocas horas: “Es él o nosotros”, se le plantó Marcelo Gallardo al nuevo DT (el inicio de otra relación tormentosa), como líder de un grupo que rechazó en forma unánime volver a compartir el vestuario con el “traidor” del Coco, que se tuvo que volver a la casa sin siquiera cambiarse...




Es un tema dificil de tocar por el respeto que me genera Eduardo Tuzzio, pero quiero que recuerden por lo que paso este SEÑOR con todas las letras.
Su mejor amigo con el que compartio varios años lo termino re cagando y se tuvo que separar de su mujer de toda la vida con la que tenia formada una familia con tres hijos.
A pesar de ser el perjudicado se tuvo que bancar las cargadas de todo el ambiente del futbol y del periodismo, hasta se tuvo que ir del pais.

Todos sabemos como termino la historia, cuando se incorpora al rojo llega como un lider silencioso, de perfil bajo y mas alla de haberse consagrado campeon con actuaciones epicas siempre se lo va a recordar por su sacrificio, dedicacion, el amor a la camiseta y el respeto al club.
Un ejemplo de vida y de superacion.



Solo voy a decir 2 cosas:
1. si llevaba un arma en la guantera y hasta pensó en contratar un sicario para matar a Ameli, tan SEÑOR como decís no creo que sea. Igual dudo de estás 2 versiones.
2. Alguna vez lo escuche decir en alguna entrevista posterior al lio que gracias a la traición de Ameli pudo conocoer al amor de su vida y gracias a eso tuvo a su hija Julieta.
Lunes 11/05/2020, 12:51:17
1911 Posts - 455 Puntos
increible la impunidad que tienen las minas en esos temas (claramente en otros no)
la que se tiene que ir de la casa es ella, alta lacra