Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2020, 08:51:02
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por Gisborne

Gracias Tuzzio por errar a propósito el penal

+10!
Martes 12/05/2020, 12:30:50
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por palomo9090

Escrito por Dani53

El hijo de puta de Amello y la mas hija de puta de la esposa de Tuzzio.

Sila vaca fuera honrada, el toro no tendria cuernos.
Cual es la relacion mas fuerte en esta historia, la de compañeros de equipo o la matrimonial.
Y la hdp le hizo un favor a Tuzzio, porque tarde o temprano lo iba a cagar.
Hay 7 mujeres por hombre, lo cago una, le quedan otras 6 .

Gran tipo Tuzzio, otro ejemplo de amor al Rojo., hizo mas que Aguero por el Club.
por experiencia te digo que la relacion mas fuerte y leal se da con los hijos, los amigos y la pareja siempre con pinzas.
De acuerdo: los únicos amores para toda la vida son los hijos. El resto es prescindible; aunque necesarios, claro esta. Pero cuando tenes un hijo te cae la ficha de que este si es un amor inagotable inmenso; de esos que no te entran en el cuerpo. Slds.
Martes 12/05/2020, 13:16:35
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Gisborne

Gracias Tuzzio por errar a propósito el penal
Martes 12/05/2020, 16:25:06
40 Posts - 7 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Hubiera estado mejor hacer un topic sobre lo que hizo y dejo Tuzzio en Independiente, es más hasta jugando en contra tiro afuera un penal, algo que no me voy a olvidar nunca!!!! Un grande Tuzzio, como para recordar el nefasto episodio que le tocó vivir. Yo lo cerraría ya!!!!
De ese partido solamente recordaba el gol agónico de motoneta, ya me había olvidado de ese penal que casi nos condenaba a muerte. Creo que un mecanismo de autodefensa hizo que lo borrara de mi memoria.
Martes 12/05/2020, 22:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Encima lo abriste palorto,de dónde sacas que Tuzzio es rival?
jajajaj si Tuzzio es rival, BKCC que carajos vendria a ser??, un genocida del furbol??
Jueves 14/05/2020, 21:07:27
2869 Posts - 814 Puntos
Grande Tuzzio. Lo que jugo en esa copa sudamericana que ganamos. Y encima despues erro el penal jugando para Ferro que luego ascendimos por ese punto que sacamos.
Lunes 18/05/2020, 19:32:47
123 Posts - 19 Puntos
TUZZIO TIENE QUE SER PRESIDENTE EN EL ROJO!!! lo votamos todos no tengo dudas.
Martes 19/05/2020, 09:00:30
61 Posts - 9 Puntos
Vayamos a lo importante, Tuzzio
Miércoles 20/05/2020, 02:34:21
4824 Posts - 364 Puntos
Gran tipo Tuzzio, otro ejemplo de amor al Rojo., hizo mas que Aguero por el Club.
Miércoles 20/05/2020, 10:39:08
597 Posts - 401 Puntos
Lo Banco a muerte a Tuzzio.
Creo que se volvió a casar y tuvo hijos con la nueva mujer. Es lo mejor que podría hacer cerrar esa página y apostar nuevamente a formar una pareja y a una familia.
Miércoles 20/05/2020, 17:24:52
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53


Cual es la relacion mas fuerte en esta historia, la de compañeros de equipo o la matrimonial.
Eran más que compañeros de equipos según la historia, eran amigos cercanos y no sé si mejores amigos. En ese caso, no sé cual relación es más fuerte. Yo confío en mis amigos y el día que me case, si llega, seguro que va a ser con alguien con quien también confío. No sé cual es más fuerte. Hay gente que está casada hace 3 años y que tiene grandes amigos hace 30, fijate...

Sin duda que todos nosotros estamos forjados por todas las vivencias que tenemos, si cada uno se pone a recordar una situación bien de mierda que le tocó vivir, seguro que tuvo un aprendizaje o al menos son cosas que te sacan de la rutina y te ponen en situaciones de crisis. No tiene sentido negar esas cosas.
Yo no lo conozco a Tuzzio pero viendo lo que se percibía de su paso por el rojo recuerdo un SEÑOR PROFESIONAL con todas las letras.
Un jugador que parecía de otra época.
Guy...Mandela debe ser el tipo de más pelotas de la historia.. Aguantó por décadas de todo.. Palos, hambre..castigos.. Menos el matrimonio...!
Miércoles 20/05/2020, 17:47:46
13303 Posts - 1289 Puntos
Escrito por mr wayne

Grande Tuzzio. Lo que jugo en esa copa sudamericana que ganamos. Y encima despues erro el penal jugando para Ferro que luego ascendimos por ese punto que sacamos.
te recuerdo que ascendimos por ganarle a huracan ,ademas en la ultima fecha no fuimos capaces de ganarle a patronato y por eso el desempate con el globi. ese dia de patronato vinieron a la cancha los jugadores el cuerpo tecnico y los asistentes nada mas y no fuimos capaces de ganarles de prepo..... ha....y menos mal que contra huracan no le cobraron a ellos un gol legitimo que era el empate memoria....memoria.... igual infinitamente agradecido a tuzzio que jugo varias fechas en el rojo con el brazo jodido saludos