Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 15:00:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Ojala me equivoque , pero con el paso de los años el pueblo se dara cuenta que les tomaron el,pelo una vez mas.

Yo vivi todas alla, desde hay que pasar el invierno, las hiperinflaciones, el fondo patriotico y donar comida para los soldados en Malvinas que nunca les llegaron , en el Jockey teniamos un compañero de oficina que lo cargabamos porque el viejo era Coronel y en el garaje tenia un monton de cajas con mercaderia.

EEUU tendra récord de muertos pero los tioos llevaron un buque hospital a NY que ya se fue.
En Bs As siguen boludenado con que si levantan la cuarentena se van a teopezar con los cadaveres .

En que quedamos ? Si la cuarentena era para darle tiempo al sistema hospitalario de que habra nuevos hospitales, agregar camas y cuando aparece un caso nuevo se vuelve todo para atras.

Entonces no hiciste nada en 72 dias , vas a seguir asi 10 años mas para que no hayan muertos , algo no cierra.

Y no me gusta la forma en que hablan periodistas que no saben un carajo, en Corta por Lozano, todos laburan y se la pasan criticando a la gente que quiere laburar.
Es facil decir que tienen que respetar y ellos seguir laburando xomo si nada.

Donde yo vivo, nadie usa barbijo, yo debo ser el unico por precaucion , pero aca ya se paso de color naranja a color amarillo y cuando se llegue a verde esta todo normal.
El,unes fuia Wal Mart a retirar un pedido, te ponen las bolsas en el baul y usan barbijo.
Me voy,hago 10 metros y miro el estacionamiento de autos, repleto como en los grandes dias feriados y me imagino que nadie debe usar barbijo.

Entonces alguien esta verseando, creo que hubo tres muertos en el area , la AFA no pide empezar a jugar en provincias sin virus, jugadores jovenes , juegan sin publico, les toman la temperatura , entonces que vas a esperar ? Que alguien invente la vacuna .
Y si la vacuna no sirve y muere gente ?
Escuchas hablar al Dr Tartaglione y el tipo tiene un miedo barbaro.

Y yo me pregunto : cuantos van a morir de hambre y enfermedades cuando pase todo.

y haciendo una comparación, si el famoso desembarco en las playas de Normandia , que empezo a terminar la guerra , lo hubiesen hecho argentinos, ni en pedo desenbarcaban porque iban a morir montones .