Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 01:55:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pero se supone que la cuarentena es para todos y eso incluye a los mas jovenes que al parecer corren menos riesgos... con esto no digo estar de acuerdo con los pelotudos opinologos de siempre, solo que salir a entrenar va contra la odea de mantenerse "oculto" del virus para que no te encuentre, quizas esos pibes jovenes por salir a correr detras de la pelotita, llegan a la casa e infectan al abuelito o a la madre. Si hay cuarentena, hay que quedarse adentro, mucha gente necesita salir a laburar y no puede...
Alguien esta boludeando a la gente , acordate lo que te digo, algo no me cierra , como no me cerraba la Guerra de Malvinas y si hablabas en contra del gobierno te decian cualquier barbaridad.
EEUU esta mucho peor por muertes pero son distintas formas de encarar la peste.
Tambien en epocas de la Gripe española en EEUU murio muchisima gente pero el pais siguio adelante.

A mi me parecia bien la primer cuarentena porque tenia sentido,,prepararse cuando hubiesen mas casos.
Pero pasaron 72 dias y ahora llegara hasta el 28 de junio. Y esto es como una guerra, el enemigo esta afuera esperándote, podes quedarte encerrado hasta que termine la guerra . , o salir a matar y que mueran los que tengan que morir .

Ademas en EEUU varia de acuerdo al Estado, cada Estado hace lo que quiere, no estan esperando lo que les diga Trump.
Donde vivo ya habilitaron los parques , todos los negocios de comida rapida nunca pararon , tampoco los medicos y los supermercados, al Principio hubo escacez porque la gente se enloquecio pero hace rato el abastecimiento es normal y los precios siguieron exactamente igual, a nadie se le ocurrio aumentar los precios .

Nunca se prohibió salir de tu casa ni tener que mostrar autorizaciones , la verdad que me doy cuenta del virus cuando veo Telefe noticias, el noticiero de la gente y corta por lozano, que nomoaran de hablar del virus pero ellos no dejaron nunca de laburar, lo mismo politicos, empleados públicos .

Son formas de ver las cosas, sera que no les importa que mueran varios millones si la gente es lo que les sobra .