Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 13:25:36
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por Dani53




Hace dos largos dias que estan en cada programa deportivo hablando de el entrenamiento de Deportivo Riestra.

Me chupa un huevo lo que haga Riestra , a lo que voy es a la mala leche de periodistas y gente del ambiente del futbol .
Los estan matando a Riestra porque 5 jugadores se pusieron a entrenar .

Algunos hablan de que pierda la categoria, de quitarle puntos, de multas , si se supone que el virus no ataca tanto a gente joven saludable , porqueno se juega al futbol.

La prensa esta haciendo una novela de terror de esta epidemia, que no hay que salir para que no falten camas, pero sien todos estos dias no agregaste camas, dificil que te alcancen , si todos en algun momento se van a contagiar .

Y los que hablan y juzgan a los que violan la cuarentena son los que no pararon un dia de laburar, que alguien me diga que carajo hacen todos los periodistas deportivos hablando de deportes si no se practica ningun deporte.

Lo peor son los periodistas que repiten lo que escucharon de los medicos como si fuesen medicos. Pero ni siquiera los medicos conocen esta enfermedad .

Todos los planteles podrian empezar a entrenar si se tiene en cuenta que paises con mas muertos ya empiezan a jugar al futbol y otros deportes .

vos que opinas de lo que hizo Riestra ?
A River no le hicieron tanto escándalo por no presentarse ante Atl de Tucumán y no había cuarentena
https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/river-plate/river-atletico-tucuman_0_ORHSX3Ede
ahora todos están a favor de las gallinas lloronas