Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 23:34:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Me acuerdo cuando los mataron con las sanciones a los de All Boys por los disturbios fuera de su cancha.. al poquito tiempo riVAR hizo lo mismo en la previa de la "superfinal" con bosta(Libertadores 2018) y a las gallinas solo le suspendieron la cancha un par de partidos..

La ley no es para todos igual en el futbol... un fiel reflejo de la sociedad de clases en la que vivimos.
Y cuando riber se iba a la B y entraron los barras en medio de un empiece.
Y los destrozos en riber.
Y el partido que riber se nego a jugar pero a nosotros nos presionaron para jugar y perdimos .

Lo de Riestra me llama la atencion el odio a ese Club , ahora esta Garofolo pidiendo sanciones .
Si fueramos nosotros, no me quiero imaginar.

Como veo yo las cosas, los llamo por telefono, los cago a pedos y les digo que paren de hacerlo, esto es darle la misma importancia a Riestra que al Corona virus.

Y estos mismos periodistas estan haciendo presion para que empiece el futbol Porque saben que estan choreando todos en TV , ganando guita por hablar boludeces , tienen terror de perder sus trabajos. Nadie les dice porque rompen la cuarentena .
En la TV. no hace falta un virus desparramado por todo el mundo para hablar boludeces...