Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 10:51:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Por la dudas, y como para disipar dudas en algún otro débil mental, no me alegro por la muerte de nadie, aunque tampoco celebro la vida deportiva de este señor.

Ahora sí, alguien escucho la noticia?
Si no celebras la vida deportiva de Bilardo ni me caliento en seguir contestandote
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/06/2020, 10:55:14
3455 Posts - 759 Puntos
No se murió. Y vos sos un pelotudo
Domingo 28/06/2020, 11:45:19
61325 Posts - 20324 Puntos
Esto habla de porque hay tantas divisiones en el pais, politivas, deportivas, culturales .
Esto no pasa en ningun otro pais.

Me llama poderosamente la atencion que alguien se anime a escribir semejante barrabasada, lo aceptaria si en vez de Bilardo hubiese aparecido el apellido de Isaac Rojas, Videla o Galtieri, o de un Pinochet fuera del pais, porque fueron asesinos seriales , pero nunca de un tipo que vivia enfermo con el futbol.

Y esto Julio habla muy mal de vos, porque si pones siempre tu frase celebre en otros topics que no lo merecen, en este te borraste .
O estas de acuerdo con el autor o sos el DU que escribio esta mierda .
Domingo 28/06/2020, 11:48:22
1209 Posts - 173 Puntos
Que boludo sos flaco, andate solo.
Domingo 28/06/2020, 11:51:06
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El bilardo del 83 jugaba muy bien,en esa epoca se armaba la pica como que habia dos escuelas con el rojo porque clarin siempre lo detestó y con el tiempo nos detestó a nosotros.
Para el 86,llevo muchos jugadores nuestros.
Despues vino el chamuyero de mentiroti para embargarnos y tomarse el buque antes de ser campeon,ahi se reflotó por parte de clarin ponerse de nuestro lado y muchos de la nueva generación se tragarón el cuento de una escuela como si el futbol fuera todo lirico y navarro o monzon nunca hubiesen jugado en el club.
Mis respeto a ese señor que nunca se la creyo y al que varias veces me lo cruce pateando la calle.
Domingo 28/06/2020, 11:58:41
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Eso che...

Sería para festejar o alguien lo lamentaria?
Yo lo lamentaría. Baste esta foto...


Domingo 28/06/2020, 12:12:38
1026 Posts - 422 Puntos
Este es el primer equipo que paró el doctor en su debut (1983):

ARGENTINAEsquema táctico: 4-3-1-2Titulares1 - Ubaldo Matildo Fillol (River Plate)2 - Carlos Alberto Arregui (Ferro Carril Oeste)3 - Oscar Alfredo Ruggeri (Boca Juniors)4 - Enzo Héctor Trossero (Independiente)5 - Julio Jorge Olarticoechea (River Plate)6 - Ricardo Omar Giusti (Independiente)8 - Claudio Oscar Marangoni (Independiente)11 - Jorge Luis Burruchaga (Independiente)10 - Norberto Osvaldo Alonso (Vélez Sarsfield)7 - Gabriel Humberto Calderón (Independiente)9 - Ricardo Alberto Gareca (Boca Juniors)Director técnico: Carlos Salvador Bilardo
Domingo 28/06/2020, 12:15:57
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Remi

Este es el primer equipo que paró el doctor en su debut (1983):

ARGENTINAEsquema táctico: 4-3-1-2Titulares1 - Ubaldo Matildo Fillol (River Plate)2 - Carlos Alberto Arregui (Ferro Carril Oeste)3 - Oscar Alfredo Ruggeri (Boca Juniors)4 - Enzo Héctor Trossero (Independiente)5 - Julio Jorge Olarticoechea (River Plate)6 - Ricardo Omar Giusti (Independiente)8 - Claudio Oscar Marangoni (Independiente)11 - Jorge Luis Burruchaga (Independiente)10 - Norberto Osvaldo Alonso (Vélez Sarsfield)7 - Gabriel Humberto Calderón (Independiente)9 - Ricardo Alberto Gareca (Boca Juniors)Director técnico: Carlos Salvador Bilardo
ARGENTINA

Esquema táctico: 4-3-1-2

1 - Ubaldo Matildo Fillol (River Plate)

2 - Carlos Alberto Arregui (Ferro Carril Oeste), 3 - Oscar Alfredo Ruggeri (Boca Juniors), 4 - Enzo Héctor Trossero (Independiente), 5 - Julio Jorge Olarticoechea (River Plate);

6 - Ricardo Omar Giusti (Independiente), 8 - Claudio Oscar Marangoni (Independiente), 11 - Jorge Luis Burruchaga (Independiente), 10 - Norberto Osvaldo Alonso (Vélez Sarsfield);

7 - Gabriel Humberto Calderón (Independiente), 9 - Ricardo Alberto Gareca (Boca Juniors).

Director técnico: Carlos Salvador Bilardo
Domingo 28/06/2020, 12:49:44
910 Posts - 466 Puntos
Solo un imbécil podría festejar la muerte de Bilardo, de Menotti, de Maradona. O de cualquiera de las pocas personas que llevaron a Argentina a un utópico lugar de potencia deportiva.
Domingo 28/06/2020, 12:49:54
298 Posts - 257 Puntos
No me gusta su forma de ver el fútbol. Es un hecho que está en nuestra "vereda opuesta", pero de ahí a pensar o insinuar festejar su muerte es de mala gente. Nos guste o no, es un hombre profesional, campeón y sub-campeon del mundo Con nuestra selección ARGENTINA. en síntesis es un tipo que vivió toda su vida por y para el fútbol.
Domingo 28/06/2020, 12:58:39
61325 Posts - 20324 Puntos
Bilardo no invento nongun sistema, el inventor fue Osvaldo Zubeldia , elntecnico de Bilardo.
Bilardo solo siguio con esa escuela o sistema tactico.

Hasta el año 67 se jugaba un 4/2/4 y cuando nos ganaron en el 68 por la !ibertadires ellos jugaron un 4/4/2.

El Rojo seguia jugando como en la vieja escuela, a atacar y meter goles.
Y enfrente le metieron dos micros en el arco y nos ganaron .

Y de ahi en adelante el fútbol mundial empezo con el 4/4/2 y a jugar un futbol mezquino, resultadista, por eso se odiaba a Estudiantes y despues a Bilardo.
Domingo 28/06/2020, 13:47:04
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tano julian

No me gusta su forma de ver el fútbol. Es un hecho que está en nuestra "vereda opuesta", pero de ahí a pensar o insinuar festejar su muerte es de mala gente. Nos guste o no, es un hombre profesional, campeón y sub-campeon del mundo Con nuestra selección ARGENTINA. en síntesis es un tipo que vivió toda su vida por y para el fútbol.
Es dificil definir su futbol , aquel estudiantes del 81/82/83 que dirigio tenia jugadores de muy buen pie, Russo, Trobiani, Sabella eran mas habilidosos que de marca .
Y en el 86 todos jugaban bien la,pelota , es dificil a veces elegir el mejor sistema.
Al menos en mundiales , Menotti en el 82 tenia un equipo super ofensivo y fracaso.