Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/06/2020, 14:56:48
5338 Posts - 460 Puntos
cualca che...
Domingo 28/06/2020, 15:44:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Dios mio este muchacho...

Dice que no celebra la vida deportiva del Señor Bilardo. Campeón de la libertadores (creo que dos veces) y de la Intercontinental con Estudiantes y campeón del mundo con Argentina, cosa que no pudo el gran Menotti con Maradona y Kempes juntos (y un plantel mejor que el del 78) ni tampoco pudo ningún técnico con Messi.

Parece hincha de la mufa o nació en el 2000.



Off topic: Nunca puse tantos me gusta en un solo tema.
Domingo 28/06/2020, 15:48:35
1002 Posts - 310 Puntos
Yo creo que tendrias que empezar a mojar el bizcocho..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 28/06/2020, 16:07:25
6053 Posts - 1625 Puntos
Un genio el Doctor le deseo pronta recuperacion cuando Dios se lo lleve lo va a llorar todo el futbol argentino.
Domingo 28/06/2020, 16:31:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Eso che...

Sería para festejar o alguien lo lamentaria?
Festejar??? Yo lo lamentaría, Bilardo es en mí opinión el más grande de los técnicos de la Selección, un obsesivo del trabajo, estaba en todos los detalles y nunca fue un chamuyero como otros que lo único que saben es hablar lindo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 28/06/2020, 17:55:50
3514 Posts - 1311 Puntos
Un dato más: Bilardo fue el único técnico que le dió la posibilidad (ya tardía por una cuestión de edad) de ir a un mundial al bocha y de hacerlo jugar unos minutos, en la semifinal.

Obviamente que en esa decisión de Bilardo debe haber influido mucho Maradona, pero no importa. Lo cierto es que Bilardo lo llevó y le permitió un merecido reconocimiento al más grande jugador de nuestra institución. La selección estaba en deuda con el Bocha y fue Bilardo (y no Mentiroti, justamente el que lo dejó afuera de los mundiales 78 y 82) el que lo reivindicó.

Se nota que el autor del Topic es muy ignorante. Estudiantes es un rival que nos ha dejado afuera varias veces, con un estilo táctico más mezquino, pero los propios jugadores del rojo han reconocido que nunca hubo alfileres ni esas cosas. Qué quiero decir con esto? Que una cosa es la rivalidad, que la hay, y otra cosa es negar lo que Zubeldía y Bilardo le aportaron al fútbol argentino.

Saludos!
Domingo 28/06/2020, 17:59:49
700 Posts - 234 Puntos
me parece que la pandemia le esta afectando las neuronas a unos cuantos. las unicas muertes que se festejan son la de los politicos (sin importar la afiliacion) porque son todos unos hijos de puta que solo quieren afanar

si fuese cierto que murio bilardo. habria que recordarlo como lo que es UN CAMPEON DEL MUNDO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA

para plantear pelotudeces existe el foro mufademico
Domingo 28/06/2020, 18:26:44
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Por la dudas, y como para disipar dudas en algún otro débil mental, no me alegro por la muerte de nadie, aunque tampoco celebro la vida deportiva de este señor.

Ahora sí, alguien escucho la noticia?

débil mental sos vos que abris un topic hablando de la presunta muerte de un ser humano y pone en la mesa la siguiente cuestión:

¿es para festejar o alguien lo lamentaria?

solo un subnormal abriría un debate para semejante estupidez

repito, te quisiste hacer el canchero y saliste con la cabeza baja
Domingo 28/06/2020, 18:30:48
703 Posts - 151 Puntos
Pelotudos así, que no aportan nada al foro deberían ser baneados.
Encima ni es capas de publicar en la sección correcta...
Domingo 28/06/2020, 18:40:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por MatiasLPP

Eso che...

Sería para festejar o alguien lo lamentaria?
Festejar??? Yo lo lamentaría, Bilardo es en mí opinión el más grande de los técnicos de la Selección, un obsesivo del trabajo, estaba en todos los detalles y nunca fue un chamuyero como otros que lo único que saben es hablar lindo.
Hace tiempo escuche que Bilardo en algunos entrenamientos tiraba en el césped de la cancha maiz avena sorgo cubriendo toda la cancha.
Hacía jugar el equipo titular vs suplentes y mas allá del resultado lo que quería ver era los sectores de la cancha que no se habian pisado.

Después del partido las palomas bajaban a comer donde habia más comida y veía los lugares en los que no habían pisado por los jugadores.

No se si esto es cierto, pero viniendo de este loco obsesivo puede ser. Un capo Bilardo su vida es una pelota, una lastima, tiene una enfermedad de mierda.
Domingo 28/06/2020, 19:16:36
2233 Posts - 566 Puntos
Bilardo es un groso o te crees que cualquiera llega a tremendos triunfos deportivos ?
Domingo 28/06/2020, 19:18:21
87 Posts - 6 Puntos
Ahí lo tenes al pelotudo...