Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 10:30:29
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
EL LECHÓN pide mucha guita, tiene un contrato alto ¿¿Te olvidáste ??....
Yo en vez de SAND me traigo a PENCO que ya lo conozco y si no pide mucho, a SAND también ...pero que se foguéen con ellos los pibes de nuestras inferiores ..subo a pibes de la reserva (MERCADO, MOLINA ,etc ) en ese puesto para que compitan ...
jajajajaj a Penco dejate de joder no hables boludeces.. hace años lo vienen rajando de todos los clubes de la B por donde pasa...
Te quedaste en el tiempo papá.. Penco anduvo bien en en la B hace 7 años.. es un ex jugador.
Lunes 29/06/2020, 12:38:03
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
EL LECHÓN pide mucha guita, tiene un contrato alto ¿¿Te olvidáste ??....
Yo en vez de SAND me traigo a PENCO que ya lo conozco y si no pide mucho, a SAND también ...pero que se foguéen con ellos los pibes de nuestras inferiores ..subo a pibes de la reserva (MERCADO, MOLINA ,etc ) en ese puesto para que compitan ...
Le decís lechón a Romero y pedís a Penco? Miras fútbol con el barbijo en los ojos vos..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 29/06/2020, 12:42:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
EL LECHÓN pide mucha guita, tiene un contrato alto ¿¿Te olvidáste ??....
Yo en vez de SAND me traigo a PENCO que ya lo conozco y si no pide mucho, a SAND también ...pero que se foguéen con ellos los pibes de nuestras inferiores ..subo a pibes de la reserva (MERCADO, MOLINA ,etc ) en ese puesto para que compitan ...



Borrate la cuenta, hacenos un favor, ni de politica, ni de futbol, no sabes un carago , estas limado !!!!!!!!!
Lunes 29/06/2020, 13:06:59
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
EL LECHÓN pide mucha guita, tiene un contrato alto ¿¿Te olvidáste ??....
Yo en vez de SAND me traigo a PENCO que ya lo conozco y si no pide mucho, a SAND también ...pero que se foguéen con ellos los pibes de nuestras inferiores ..subo a pibes de la reserva (MERCADO, MOLINA ,etc ) en ese puesto para que compitan ...



Borrate la cuenta, hacenos un favor, ni de politica, ni de futbol, no sabes un carago , estas limado !!!!!!!!!
Pide a Penco ??? y S.Romero es un lechon. no se puede creer es mufa
Lunes 29/06/2020, 14:00:59
116 Posts - 22 Puntos
Sin comentario... Prefiero apostar mil veces a un chico del club...
Lunes 29/06/2020, 14:12:16
12588 Posts - 602 Puntos
me da lastima porque Sand es idolo de Lanus y lo viven boludeando pero pedirlo para el rojo???? Que tomaron pintura fresca????
Lunes 29/06/2020, 14:14:41
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ese Russo te vuelve loco , ese defiende a Lanus a toda costa.......es bravo el turro y Sand espera mas respeto por todo lo que le dio a Lanus y ni asi da el brazo a trocer el presidente..........
Aca Sand a los Moyanos se lo come en 2 pancitos.
Pensando bien acá el Pepe saca un contrato de 8 años con sueldo de Europa y la obligación de jugar con sus hijos dos años. Igual es alto 9
Lunes 29/06/2020, 14:16:56
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
Llegó el repre de Silvio.. te esperaba por acá.. nadie dijo de no retener a Romero dije de traer a Sand libre.. si fuese por vos le ponemos el nombre al estadio de Romero y echamos a todos los juveniles para que no le peleen el puesto y en 2021 lo hacemos presidente.. yo tengo 8 años pero vos sos un viejo boludo
Lunes 29/06/2020, 15:54:07
727 Posts - 120 Puntos
Nunca pasaría primero por la edad (aunque hayan traído viejos) y segundo porque seguramente se termine yendo a Uruguay o Chile...
Lunes 29/06/2020, 16:34:12
1675 Posts - 352 Puntos
Lo bueno es que me ahorran el trabajo y puedo repetir el comentario del post de Basanta ...

Viejo, lento, sin poder de reventa, esta para retirarse, jugó en la mufa ....


... los Moyano >>> "Me encanta!! Tome ya mi dinero sr Sand!!!!"


Martes 30/06/2020, 03:31:18
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
EL LECHÓN pide mucha guita, tiene un contrato alto ¿¿Te olvidáste ??....
Yo en vez de SAND me traigo a PENCO que ya lo conozco y si no pide mucho, a SAND también ...pero que se foguéen con ellos los pibes de nuestras inferiores ..subo a pibes de la reserva (MERCADO, MOLINA ,etc ) en ese puesto para que compitan ...
Cecilio gaibor chavez silva albertengo campaña franco etc todos esos tipos que no sirven o se van porq se quieren ir. Hacen el sueldo de Romero que si rinde. Alto o lo que sea. Siempre es mejor renovarle a un tipo que rinde que gastar millones en muertos e incógnitas. Pero en este mundo los jugadores van y vienen para que se puede mover la guita y darle una lavadita en el camino
Martes 30/06/2020, 05:02:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por miky

y si tratamos de retener al goleador del campeonato? tiene 8 años años vió....
Llegó el repre de Silvio.. te esperaba por acá.. nadie dijo de no retener a Romero dije de traer a Sand libre.. si fuese por vos le ponemos el nombre al estadio de Romero y echamos a todos los juveniles para que no le peleen el puesto y en 2021 lo hacemos presidente.. yo tengo 8 años pero vos sos un viejo boludo
jajaj tranquilo amigo quise decir que Romero tiene 8 años menos que Sand(me expresé mal)..

Por cierto... soy un viejo de 42 años.. mas o menos como el que queres enchufarnos ahora.. tenes un geriatrico vos o una morgue? por los nombras que tiras digo...