Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 15:38:54
2608 Posts - 1455 Puntos
Esto que digo, lo hago ACA. NO EN OTRO LADO. PUEDE HABER ALGUNO FAN COMO YO, PERO NO MÁS FANATICO QUE YO. Me infiltro, lo hice en 2013/2014, lo hago ahora.
Fui a Córdoba con el 0 a 0 con Belgrano cuando no nos cobraron un penal en un tirol ibre que el 5, alto y rubio de Belgrano, la para con la mano (no me acuerdo el nombre).
Y DIGO:
- los árbitros nos cagaron, es verdad. Contra Bo&ta nos debieron dar 3 penales, y nos dieron uno.
- PEEEERO.....que Farías la tire 3 metros arriba del travesaño contra Newell´s, que al Rolfi le atajen el penal contra la Bo&ta, que Caicedo se caiga contra Quilmes con el arco sólo, que elijan a Cristian Díaz de Dt, que contra Unión peguemos 4 TIROS EN LOS PALOS, que contra Lanús, y con el pastor Brindisi de DT, cuando a los 10 minutos Lanús queda con 10 (creo que lo echaron a Marcone, yo estaba en la cancha, echaron al 5 de ellos), y BRINDISI MANDO EL EQUIPO PARA ATRAS Y NO PATEAMOS AL ARCO, no fue una conspiración.
- CONCLUSION: nos ayudaron a descender, pero hubo muchísimo "fuego amigo" y tiros en las pies. No nos olvidemos. Yo fui casi todos los partidos ese torneo, excepto cuando no estaba en Bs As. Y parecía que las decisiones tácticas las hacían los rivales.