Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 10:34:03
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico


Tinelli compro el descenso de banfield para evitar que san lorenzo se fuera a la b en el 2013
todo es un mierda, antes y ahora
Es así. La caída libre de Banfield, que pierde 8 o 9 partidos seguidos en 2012 y termina en descenso directo, no le llamó la atención a nadie en nuestro periodismo deportivo.

Inclusive cuando Varsky revela -- a falta de 3 o 4 fechas para el fin del torneo -- que habló con un dirigente de San Lorenzo y le dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto.... cosa que finalmente sucedió.

Al año siguiente, cuando Argentinos Jrs perdió 4 partidos seguidos, se armó un escándalo nacional, con el claro propósito de presionar a AFA para que Independiente descendiese.

Lamentablemente, este es el país en el que vivimos. No es sólo Grondona o la AFA oTinelli. Todos los estamentos de poder están tomados por la gente más corrupta que existe en cada rubro.

En su momento, el arreglo de Banfield se tapó porque un periodista deportivo que se mete con Tinelli pone en riesgo su carrera.

Y el campeonato que gana Lanús con Almirón en 2016 se lo deben, en parte a Elio Rossi, que saltó y preguntó al aire si ya estaba digitado el campeonato para San Lorenzo...