Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 09:37:54
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esto que digo, lo hago ACA. NO EN OTRO LADO. PUEDE HABER ALGUNO FAN COMO YO, PERO NO MÁS FANATICO QUE YO. Me infiltro, lo hice en 2013/2014, lo hago ahora.
Fui a Córdoba con el 0 a 0 con Belgrano cuando no nos cobraron un penal en un tirol ibre que el 5, alto y rubio de Belgrano, la para con la mano (no me acuerdo el nombre).
Y DIGO:
- los árbitros nos cagaron, es verdad. Contra Bo&ta nos debieron dar 3 penales, y nos dieron uno.
- PEEEERO.....que Farías la tire 3 metros arriba del travesaño contra Newell´s, que al Rolfi le atajen el penal contra la Bo&ta, que Caicedo se caiga contra Quilmes con el arco sólo, que elijan a Cristian Díaz de Dt, que contra Unión peguemos 4 TIROS EN LOS PALOS, que contra Lanús, y con el pastor Brindisi de DT, cuando a los 10 minutos Lanús queda con 10 (creo que lo echaron a Marcone, yo estaba en la cancha, echaron al 5 de ellos), y BRINDISI MANDO EL EQUIPO PARA ATRAS Y NO PATEAMOS AL ARCO, no fue una conspiración.
- CONCLUSION: nos ayudaron a descender, pero hubo muchísimo "fuego amigo" y tiros en las pies. No nos olvidemos. Yo fui casi todos los partidos ese torneo, excepto cuando no estaba en Bs As. Y parecía que las decisiones tácticas las hacían los rivales.
Totalmente de acuerdo. Nos afanaron muchas veces y lo siguen haciendo alevosamente como contra las gayinas en la copa. Pero nosotros ayudamos con nuestros dirigentes nefastos.