Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 20:02:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Perfecto. ¿Y quién financia el negocio de esta gente del mal?
Los hinchas de todos los equipos que como pelotudos nos sentamos a ver un partido del orto cuando estos hijos de puta deciden quien va a ganar el día anterior.
Dijiste una gran verdad.
Los dirigentes basurean al hincha hace años.
Te caga a palos la policia.
Te cobran Bonos porque se les ocurre.
Ni el Cine ni el Teatro maltratan tanto al espectador.
Anda al Cine y que la Policia te tire los caballos encima , te tiren gases , te metan preso porque se les ocurre.
El unico culpable es el hincha que se banca todo
Viernes 03/07/2020, 14:26:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

No todo es culpa de estos corruptos. Recuerden que hicimos 14 pts con el turco.
Viernes 03/07/2020, 14:44:10
6241 Posts - 692 Puntos
No me parece nada extraño el pedido de que no te dirijan algunos arbitros, de hecho todos los clubes lo hacen.
Encima Tinelli pedía algo y Grondona lo cagaba igual. Pobre Don Julio como le quemarían la cabeza todo el tiempo todos los dirigentes, igual se cagaba de risa les palmeaba la espalda y hacía lo que quería.
Miércoles 08/07/2020, 10:34:03
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico


Tinelli compro el descenso de banfield para evitar que san lorenzo se fuera a la b en el 2013
todo es un mierda, antes y ahora
Es así. La caída libre de Banfield, que pierde 8 o 9 partidos seguidos en 2012 y termina en descenso directo, no le llamó la atención a nadie en nuestro periodismo deportivo.

Inclusive cuando Varsky revela -- a falta de 3 o 4 fechas para el fin del torneo -- que habló con un dirigente de San Lorenzo y le dijo que ya estaba arreglada la promoción con Instituto.... cosa que finalmente sucedió.

Al año siguiente, cuando Argentinos Jrs perdió 4 partidos seguidos, se armó un escándalo nacional, con el claro propósito de presionar a AFA para que Independiente descendiese.

Lamentablemente, este es el país en el que vivimos. No es sólo Grondona o la AFA oTinelli. Todos los estamentos de poder están tomados por la gente más corrupta que existe en cada rubro.

En su momento, el arreglo de Banfield se tapó porque un periodista deportivo que se mete con Tinelli pone en riesgo su carrera.

Y el campeonato que gana Lanús con Almirón en 2016 se lo deben, en parte a Elio Rossi, que saltó y preguntó al aire si ya estaba digitado el campeonato para San Lorenzo...
Miércoles 08/07/2020, 10:39:28
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO


Respecto a nuestro descenso, el principal culpable es Cantero que debería haber renunciado cuando toda la.cupula mafiosa de AFA se le puso en contra....si yo tengo que ir a la guerra con una gomera no soy un héroe...soy un pelotudo...y los resultados están a la vista...la mancha del.descenso será eterna.
Coincido 100%.

Lo que hizo Cantero fue una irresponsabilidad enorme.

Debió haber renunciado e intentar seguir la batalla -- si eso es lo que realmente quería -- desde el llano y sin arrastrar al club en el fracaso estrepitoso y previsible de su cruzada personal.
Jueves 09/07/2020, 09:37:54
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Esto que digo, lo hago ACA. NO EN OTRO LADO. PUEDE HABER ALGUNO FAN COMO YO, PERO NO MÁS FANATICO QUE YO. Me infiltro, lo hice en 2013/2014, lo hago ahora.
Fui a Córdoba con el 0 a 0 con Belgrano cuando no nos cobraron un penal en un tirol ibre que el 5, alto y rubio de Belgrano, la para con la mano (no me acuerdo el nombre).
Y DIGO:
- los árbitros nos cagaron, es verdad. Contra Bo&ta nos debieron dar 3 penales, y nos dieron uno.
- PEEEERO.....que Farías la tire 3 metros arriba del travesaño contra Newell´s, que al Rolfi le atajen el penal contra la Bo&ta, que Caicedo se caiga contra Quilmes con el arco sólo, que elijan a Cristian Díaz de Dt, que contra Unión peguemos 4 TIROS EN LOS PALOS, que contra Lanús, y con el pastor Brindisi de DT, cuando a los 10 minutos Lanús queda con 10 (creo que lo echaron a Marcone, yo estaba en la cancha, echaron al 5 de ellos), y BRINDISI MANDO EL EQUIPO PARA ATRAS Y NO PATEAMOS AL ARCO, no fue una conspiración.
- CONCLUSION: nos ayudaron a descender, pero hubo muchísimo "fuego amigo" y tiros en las pies. No nos olvidemos. Yo fui casi todos los partidos ese torneo, excepto cuando no estaba en Bs As. Y parecía que las decisiones tácticas las hacían los rivales.
Totalmente de acuerdo. Nos afanaron muchas veces y lo siguen haciendo alevosamente como contra las gayinas en la copa. Pero nosotros ayudamos con nuestros dirigentes nefastos.