Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2020, 21:20:39
Alexander bernabei
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3317
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Alexandro bernabei oriundo de la provincia de San ta fe con tan solo 19 años es una de las últimas muy buenas apariciónes del fútbol argentino,este lateral-volante contó en una entrevista q de chico como varios futbolistas pasaron hambre,vivía comiendo pan duro con mate cosido o me iba al campo a cazar palomas e iguanas y comía de eso,a veces hacia más de 13 km a pie para ir a pescar,a veces lo tomaba como entrenamiento y me iba corriendo,la verdad impresionante nota dió,uno de las mayores promesas de Lanús y del fútbol argentino,este pibe junto a bravo, Cufré y Gonzalo Escobar,son los mejores en su puesto hoy por hoy hablando de edad,por q después está casco q la rompe pero no es ningún pibe
Mi hija mi mundo
Lunes 29/06/2020, 21:22:17
1225 Posts - 423 Puntos
Mi hija mi mundo
Martes 30/06/2020, 01:19:39
449 Posts - 183 Puntos
Estas son las apuestas qué hay que salir a buscar pero olvídate que podamos pagarlo
Martes 30/06/2020, 03:00:57
30221 Posts - 5319 Puntos
que desastre este ispa... un deportista teniendo que salir a cazar para poder comer... de terror... despues salen segundos y la gilada los critica.
Martes 30/06/2020, 05:43:37
10081 Posts - 887 Puntos
El mismo empuje que Sanchez Miño tiene, la misma velocidad....la pena es que Lanus vende carísimo siempre.
Martes 30/06/2020, 07:43:08
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por El último 10

Estas son las apuestas qué hay que salir a buscar pero olvídate que podamos pagarlo
No es tan dificil conseguir estos jugadores para traer a las inferiores , solo hay que tener ganas de moverse , verlos jugar 10 partidos , charlar mucho pero mucho para conocer la personalidad de esos pibes y que pretenden , que sueñan , que necesidades tienen , que ofrecen ......y contratarlos y no soltarles la mano , ayudarlos en todo , contencion y necesidades....
Y te salen Crack , y te salen comprometidos con la camiseta y sienten pertenencia por el club que le abrio las puertas y les dio un futuro...
Pero en Independiente levantan el telefono para hablar con algun manager y hacer negocios personales....una lastima, no son dirigentes del futbol como este Ruso , son mercenarios paracaidistas.
Martes 30/06/2020, 08:45:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

El mismo empuje que Sanchez Miño tiene, la misma velocidad....la pena es que Lanus vende carísimo siempre.
La CD de LANÚS no son "MONONEURONALES" como nuestros SIMIOS ....
...
Martes 30/06/2020, 09:48:03
1470 Posts - 451 Puntos
No sé si será ese pibe al que hay que ir a buscar.......pero es la idea......para mi no hace falta ni pagarlo.....lo traes y le das el 20% de una futura venta .....pagas su sueldo y si sale bien golazo.....si sale mal hiciste de vidriera de un equipo inexistente priorizando tu economía......es mucho mejor que hacer de vidriera de un equipo de primera que se lleva la tajada más grande!!!!
Martes 30/06/2020, 11:55:57
321 Posts - 53 Puntos
Hay que traerlo es muy bueno, los Simios tiene que saber como lavar, perdon como contatar al jugador.-
Martes 30/06/2020, 20:07:33
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por El último 10

Estas son las apuestas qué hay que salir a buscar pero olvídate que podamos pagarlo
No es tan dificil conseguir estos jugadores para traer a las inferiores , solo hay que tener ganas de moverse , verlos jugar 10 partidos , charlar mucho pero mucho para conocer la personalidad de esos pibes y que pretenden , que sueñan , que necesidades tienen , que ofrecen ......y contratarlos y no soltarles la mano , ayudarlos en todo , contencion y necesidades....
Y te salen Crack , y te salen comprometidos con la camiseta y sienten pertenencia por el club que le abrio las puertas y les dio un futuro...
Pero en Independiente levantan el telefono para hablar con algun manager y hacer negocios personales....una lastima, no son dirigentes del futbol como este Ruso , son mercenarios paracaidistas.
Lanús saco varios pibes de las inferiores q juegan bien encima trajeron a Lucas vera q la rompe en el medio de all boys,la cosa es q hay q moverse y buscar,no solo pibes del descenso si no ir también al exterior.pedro de la Vega otro q anda muy bien,sin contar un tiempo atrás al laucha Acosta Toto Salvio Seba blanco y Diego Valeri,estos dos últimos comparten equipo en ee uu y en cualquier momento pegan la vuelta los dos juntos al club granate
Mi hija mi mundo