Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 12:15:06
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Igual se agarran de que nunca descendieron.
El dia que suceda eso, puede estar a la altura del día que se descubra la vida eterna.
NO, JAVI HAY ALGO MUCHO PEOR ...

Así como JUVENTUS y MILAN descendieron por SOBORNOS , BO$TA debería descender o incluso SER DESAFILIADO POR FIFA Y TENER QUE ARRANCAR EN PRIMERA "D" ,junto a los poderosos MUÑIZ y YUPANQUI ...

El ex presidente de la "COIMABOL "(JOSÉ MANUEL NAPOUT) durante el "FIFAGATE ", declaró que "MACRI FUÉ EL QUE MÁS COPAS LIBERTADORES COMPRÓ"(SIC) = 2000, 2001 y 2003 ...

¿¿NO EXISTE IGUALDAD ANTE LA LEY ?? ...LO DE JUVENTUS y MILAN sentaron JURISPRUDENCIA !!!!.

Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro"Google_Oficial11 dec. 201587Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro"






El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda America y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.
De ser así, y no sé si ya se hizo, estaría bueno que se investigue en profundidad, que se sostenga con varias fuentes confiables o reconocidas y se exponga por todos lados. Estas cosas deberían estar instaladas en la opinión pública, con el asidero correspondiente.
De hecho a nosotros nos instalaron un montón de falacias, todas refutables, respecto a una supuesta facilidad para acceder a las finales. Y como es funcional para los hinchas resentidos, lo repiten como loros.
Esto no es joda y debería ser un escándalo internacional, si es que no está basado solo en supuestos. Desconozco si ya trascendió, pero evidentemente quedó en el olvido porque nadie habla de esto. O sea, no quedó instalado.