Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 15:31:29
Vélez Sarsfield
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6858
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Ya echa la incorporación de centurión,salió Gago a hablar q no piensa retirarse y seguir jugando en el club de Liniers y está en plena recuperación, ahora se sabe q van a ir a buscar para traer a préstamo al monito Vargas, difícil por q se fue hace poco y van a hacer un tirito por chuki ferreyra
Mi hija mi mundo
Domingo 12/07/2020, 15:32:41
1225 Posts - 423 Puntos
No sé cómo harán para concretar esos jugadores,pero si llega a hacer así está para cosas serias velez
Mi hija mi mundo
Domingo 12/07/2020, 16:27:17
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por aguero crack

No sé cómo harán para concretar esos jugadores,pero si llega a hacer así está para cosas serias velez
Fácil, se nutrio de pibes de inferiores de calidad.
Y en la última temporada tuvo ventas por 23 millones de euros.
Domingo 12/07/2020, 16:35:57
2111 Posts - 393 Puntos
y...................... ?
Domingo 12/07/2020, 17:44:08
3762 Posts - 812 Puntos
Velez es mi candidato a ser campeón de la Sudamericana.
Remontaron mucho , empezaron complicados como nosotros en promedios , nosotros descendimos y ellos zafaron , tiene un buen DT y una larga lista de dirigentes que no roban .
Domingo 12/07/2020, 18:12:34
3544 Posts - 684 Puntos
Ya lo dije en otro post,con 9pibes bien plantados y con Silvio y el chucky ferreyra arriba seríamos campeones.
Pero nosotros en vez de traer gente probada traemo a cirilo,gabo y el mago sin dientes.
Domingo 12/07/2020, 18:12:53
313 Posts - 506 Puntos
Me acabo de enterar que quieren a Mancu
Lptm
Domingo 12/07/2020, 18:14:51
14393 Posts - 1709 Puntos
El técnico es Pellegrino, imposible ganar algo.
Domingo 12/07/2020, 18:33:42
4104 Posts - 3750 Puntos
Hmmmm....qué interesante!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 12/07/2020, 18:38:13
1020 Posts - 420 Puntos
https://soydelrojo.com/federico-mancuello-vuelve-al-futbol-argentino/

Federico Mancuello tiene la chance de regresar a la Argentina.Después de mucho tiempo en el exterior, Federico Mancuello podría retornar al fútbol argentino.El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente es pretendido por Mauricio Pellegrino. El Flaco arribó hace poco a Vélez y, en la lista de jugadores que desea, se encuentra el mediocampista.Mancu no tiene tanto rodaje en Toluca, en donde tiene contrato por un año y medio más. Así, podría ser cedido a préstamo, con un cargo y una opción de compra. A pesar de esto, los dirigentes del Fortín deben tener en cuenta que el volante percibe un salario bastante importante y que la negociación no será sencilla.Hace algunas semanas, Mancuello había declarado: “Agradezco no haber vuelto a Independiente con este lío. Es un lío que ya sabemos que existe y no sólo en el Rojo. Yo voy a volver cuando las cosas estén acomodadas para que pueda disfrutar“.Federico Mancuello no tiene tanto rodaje en Toluca y podría regresar al país.Pellegrino no sólo está interesado en un ex futbolista del Orgullo Nacional. En las últimas horas, surgió el rumor que el entrenador desea a Martín Benítez, quien actualmente se desempeña en Vasco Da Gama.Otro de los jugadores que solicitará el Flaco es Juan Martín Lucero, que lo dirigió en el Rey de Copas, para reemplazar a Maximiliano Romero que no continuará en el conjunto de Liniers.
Domingo 12/07/2020, 19:01:15
239 Posts - 27 Puntos
Para mi el candidato a pelearla hasta el final la sudaca, somos nosotros.No velez.
Domingo 12/07/2020, 19:09:18
1470 Posts - 451 Puntos
Hablan de Velez como si fuera el Liverpool......hicieron lo que tenían que hacer..... ganarle primero a las deudas y bajar contratos......trajeron a Heinze para que arme un equipo con en su mayoría pibes..... Nosotros en cambio cambiamos a Holan por Bkcc y le trajimos a cuanto perro se le antojó!!! Por otro lado los hinchas de Vélez Sarsfield entendieron que había que bancar el equipo y al club , acá se putea cualquiera se la decisión......no hace falta que nadie nos destruya.....lo hacemos solitos. Velez no tuvo la necesidad de poner dinero en centros de entretenimientos ni en infraestructura.......Independiente a pesar de algunos faltantes en los últimos años ....hoy tiene pibes para ganar el torneo económico y ver que pasa en los torneos por un par de años......ahora se la bancan nuestros hinchas?
Domingo 12/07/2020, 19:36:25
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El técnico es Pellegrino, imposible ganar algo.
De verdad? Fue el DT, del 2014 para acá, que menos partidos perdió. Le faltó tener árbitros parejos los dos con Rasinclu y clasificar a la Libertadores. Le faltó suerte en el desborde de Balanta que quiere tirar un centro atrás, y se le cuela en el primer palo al Ruso. Le faltó que EL UNICO PENAL QUE ERRO EL RUSO, fue en ese partido.
Jugaba bien, le hizo 3 al RiVar de Gallanto con todos los titulares, le hizo 3 al equipo de Víctor Blanco, etc. etc.
No gastó fortunas, trajo buenos jugadores...ME ENCANTARIA QUE VUELVA.