Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 23:26:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Dana plato

Independiente

bolivia jrs

4to estudiantes

5to ya sin

6 Nazarena velesh
¡¡¡ DANA PLATO !!!, que mal que terminó esa pobre mina ,sumergida en la droga y viviendo encanada a cada rato por robar en licorerías , falleció muy jóven ...


.


...
Domingo 12/07/2020, 23:30:22
1564 Posts - 364 Puntos
El mío...
Domingo 12/07/2020, 23:40:00
3932 Posts - 1207 Puntos
Grande papa, me hiciste caso jajja.
Pregunta ¿del interior no contamos ninguno? yo incluiría a alguno de los rosarinos en la pelea

OT: habría que ver que variables tenemos en cuenta para otorgar ese puesto. Instituciòn, historia, títulos, hinchas.
Institución: sansi, estudiantes, mufas
Historia: mufas/pinchas, sansi.
Títulos: pinchas, sansi, mufas.
Hinchas: mufas, sansi, pinchas (dicen que en la plata tiene mas gente help ¿será asi?).

Los rosarinos no se como estarán en insititución, historia tienen pero no se muy bien cuando empezaron a jugar con bs as, títulos tienen (hasta ppios de este siglo sansi no había ganado nada a nivel internacional y era considerado entre los 5 grandes) y hinchas ni hablar.
Lunes 13/07/2020, 00:37:13
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Grande papa, me hiciste caso jajja.
Pregunta ¿del interior no contamos ninguno? yo incluiría a alguno de los rosarinos en la pelea

OT: habría que ver que variables tenemos en cuenta para otorgar ese puesto. Instituciòn, historia, títulos, hinchas.
Institución: sansi, estudiantes, mufas
Historia: mufas/pinchas, sansi.
Títulos: pinchas, sansi, mufas.
Hinchas: mufas, sansi, pinchas (dicen que en la plata tiene mas gente help ¿será asi?).

Los rosarinos no se como estarán en insititución, historia tienen pero no se muy bien cuando empezaron a jugar con bs as, títulos tienen (hasta ppios de este siglo sansi no había ganado nada a nivel internacional y era considerado entre los 5 grandes) y hinchas ni hablar.
Para mi los rosarinos estan a la altura de todos estos pero sin titulos grandes afuera , bajan un poco . Coincido amigo . es un mix
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 13/07/2020, 00:40:18
21882 Posts - 2851 Puntos
Estaría bueno llenar de Twitts al mufa de Liberman que es el wue hizo la encuesta en la Oral Deportiva...para qie haga esta enciesta de quien es el 4to grande.

Deberían estar:

Mufas
Casla
Pincha
Vélez

Y rlegir entre esos 4.
Alginos quosoeran poner a Central y Newells...pero estos son sólo muy populares...en titulos están lejos de.lps otros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/07/2020, 00:55:47
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente 14
San Lorenzo. 12
Velez 10
Racing 8

asi esta la tabla verdadera, la que vale , cualquier otra son puras boludeces de ladrones de titulos que no existen .

Y nosotros descuidamos los campeonatos locales en nuestra mejor decada, dedicados a la Copa. En los 70
Es cierto que privilegiamos las copas de America. Asimismo fuimos campeones del 70, 71, 77 y 78 y se nos escaparon el 74 )Nacional 77 metro y el Metro del 79 increiiblemente. Cuando pensas que no pudimos en la mayoria de los ultimos 20 años ni clasificar entre los 5 primeros te queres morir
Lunes 13/07/2020, 01:33:43
4824 Posts - 364 Puntos
Estudiantes de la Plata.
Lunes 13/07/2020, 07:39:23
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Independiente 14
San Lorenzo. 12
Velez 10
Racing 8

asi esta la tabla verdadera, la que vale , cualquier otra son puras boludeces de ladrones de titulos que no existen .

Y nosotros descuidamos los campeonatos locales en nuestra mejor decada, dedicados a la Copa. En los 70
Es cierto que privilegiamos las copas de America. Asimismo fuimos campeones del 70, 71, 77 y 78 y se nos escaparon el 74 )Nacional 77 metro y el Metro del 79 increiiblemente. Cuando pensas que no pudimos en la mayoria de los ultimos 20 años ni clasificar entre los 5 primeros te queres morir
y sumale el del 82 , del 89 . 93 , 2000 y 2009 campeonatos que perdimos .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 13/07/2020, 08:10:36
1470 Posts - 451 Puntos
La verdad metiste la pregunta que se tendría que hacer la mentira del periodismo deportivo......si tu pregunta se instala en los medios deportivos........les metes 5 dedos en seco a más de un periodista comprado para hacerle dudar a la gente quien es el 3 grande!!!! Para mi es Racing el 4to grande......es más no se si la pregunta debería ser quien es el 5to grande.
Lunes 13/07/2020, 08:27:00
597 Posts - 401 Puntos
Grande es una palabra subjetiva que no hace referencia a nada en particular. Cada uno le relevancia a lo que más le gusta. Algunos a la cantidad de hinchas, otros a la cantidad de socios, otros a los titulos internacionales, otros a los locales, otros al estadio e infraestructura del estadio etc. Por eso nunca nos vamos a poner de acuerdo..

Pero no voy a esquivar la pregunta. Para mí está entre racing y estudiantes. Me inclino por estudiante porque tuvo equipos históricos y marcó al fútbol argentinos con su forma de juego. Metió muchos jugadores y técnicos importantes en la selección. Tiene cuatro libertadores. En el plano histórico futbolistico es mucho más estudiantes.

Racing lo supera en hinchas. Pero en mi escala no le alcanza para dar vuelta la balanza..
Lunes 13/07/2020, 09:09:45
4514 Posts - 545 Puntos
Sin dudas Estudiantes de La Plata, por lo unico que se considera grande a rasin,es por el clasico que le toco.
Lunes 13/07/2020, 09:12:30
215 Posts - 14 Puntos
Para mí pincha o ñuls son más grandes que los vecinos pero bueno. Yo crecí con esta lista river boca independiente Racing sanlorenzo y huracan