Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 19:16:06
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Guga86

Aunque me odien, los mufas son el cuarto grande.
Para nada, la mayoria piensa como vos y que EDLP anda por ahi...
Cuanto menos esta repartido. No se si la mayoria eh.
Miércoles 15/07/2020, 21:03:35
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por * insua *

En la historia total, no la de los ultimos 20 años, siempre hubo tres grandes. Lamentablemente nos toco de clasico un equipo de mierda que nunca acompaño la grandeza de Independiente (solo en la segunda parte de los 60" fue asi). Esa falta de un rival poderoso para armar esa bipolaridad que a la prensa le encanta, fue lo que hizo escapar un poco a boca y river de nosotros.

A pesar de esto, rasin es el cuarto, estudiantes y huracan (que se vino a pique en los '90 siguen.
Velez tuvo los '90 y san lorenzo es una mentira desde siempre
Como vas a decir que Huracan es mas que San Lorenzo? Tus papas son primos?
Tranquilo Tinelli. Me exprese mal. Quise decir que velez y san lorenzo estan despues de rasin a pesar de que velez desperto en los 90" y a san lorenzo el mote de grande le queda grande, justamente. Y despues si, estudiantes por mistica y copas, y huracan, que desde el amateurismo hasta la primera mitad de los 80 s tuvo muy buenos equipos que pelearon campeonatos y mucha convocatoria.
Miércoles 15/07/2020, 21:11:21
9095 Posts - 306 Puntos
Para mi el Globo viene detras de, obviamente, Estudiantes, SL, Rasin y Velez, en el orden que quieran, sino tambien debajo de Argentinos Jrs y los dos equipos Rosarinos.
Jueves 16/07/2020, 20:14:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Votemos haber que sale entre nosotros :
Voto por Estudiantes LP
Sin dudas Estudiantes es el 4to grande.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 16/07/2020, 20:19:00
10189 Posts - 2054 Puntos
No confundan ser popular con ser grande.
El Flamengo es el equipo mas popular de Brasil y sin embargo Gremio y San Pablo son más grandes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 16/07/2020, 20:43:19
1470 Posts - 451 Puntos
Para mi no tenemos que entrar en el juego del periodismo......periodistas de 4ta que se dejan influenciar por un asado en su club y 3 plateas para sus amigos.......tampoco nos hace falta ser chicaneros con Racing......... la pregunta es quien es el 5to grande si se quiere formular un debate.......Racing es merecido 4to grande........no solo por merito mérito propio si no también por ser clásico del rey de copas........tal vez en 10 , 20 o 50 años pueda ser 3er grande y sacarle ese lugar a Independiente.......ese día no solo tendrá que ganar 3 torneos en 5 años.....tendrá que haber acumulado 7 libertadores........ ese día los felicitarnos por tal logro......mientras tanto a chuparla !! Y San Lorenzo es verdaderamente impresentable.......al punto que su único mérito y lo peor es que lo dicen......tenemos la hinchada que hace mejores canciones.......casi que generar un debate por ese logro......logro aumentado por el periodismo también!!!! Otro más que la chupa y no solo la nuestra......también la del 4to grande.
Viernes 17/07/2020, 07:48:57
4824 Posts - 364 Puntos
Para mí y sin chicanear, Estudiantes es más grande que rasin.
Hasta tiene el orgullo de hacer construido su propio estadio cosa que rasin no hizo.
4 finales del mundo con equipos importantes; rasin tuvo el culo de jugar con un equipo que no es de élite.
Estudiantes tiene más jugadores famosos que rasin.
A rasin lo salva Independiente, si estudiantes estuviera al lado de nuestra cancha sería el 4° grande cómodo.
Viernes 17/07/2020, 08:09:07
2356 Posts - 410 Puntos
Ésta. No jodas mas.
Viernes 17/07/2020, 15:15:07
22745 Posts - 5702 Puntos
Estudiantes o Velez. Casla y los vecinos son equipos medianos... no deberían ser considerados grandes...
Viernes 17/07/2020, 17:05:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por Diosito.

Escrito por * insua *

En la historia total, no la de los ultimos 20 años, siempre hubo tres grandes. Lamentablemente nos toco de clasico un equipo de mierda que nunca acompaño la grandeza de Independiente (solo en la segunda parte de los 60" fue asi). Esa falta de un rival poderoso para armar esa bipolaridad que a la prensa le encanta, fue lo que hizo escapar un poco a boca y river de nosotros.

A pesar de esto, rasin es el cuarto, estudiantes y huracan (que se vino a pique en los '90 siguen.
Velez tuvo los '90 y san lorenzo es una mentira desde siempre
Como vas a decir que Huracan es mas que San Lorenzo? Tus papas son primos?
Tranquilo Tinelli. Me exprese mal. Quise decir que velez y san lorenzo estan despues de rasin a pesar de que velez desperto en los 90" y a san lorenzo el mote de grande le queda grande, justamente. Y despues si, estudiantes por mistica y copas, y huracan, que desde el amateurismo hasta la primera mitad de los 80 s tuvo muy buenos equipos que pelearon campeonatos y mucha convocatoria.
No comparto amigo.. Para mi san lorenzo es mas grande que rasin.. En popularidad estan parejos en titulos mejor los cuervos.. Rasin es a lo sumo mas que velez por la gente..

Estudiantes podria pelear el cuarto puesto con casla por titulos..

Rasin no es ni el quinto grande...es una mentira que inventamos nosotros el dia que lo hicimos nuestro clasico.
Sábado 18/07/2020, 15:24:08
21597 Posts - 2832 Puntos
Yo creo que muy claramente Bosta, Rivar e Independiente son los 3 grandes del país.

Despues viene el lote de Rasin, CASLA, Vélez y Estudiantes donde es muy subjetivo y depende a que se le da más valor, cual es el orden.
Hay que aclarar que Tanto el pincha...hasra casi 1970 como Velez...recien en los 90, no existían y que los primeros 40 años de futbol Profesional fueron de los 5 grandes históricos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 18/07/2020, 17:18:51
223 Posts - 65 Puntos
Estudiantes de La Plata es el.4to grande sin pensarlo .
4 libertadores
1 intercontinental al Manchester suficiente argumento