Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 10:53:02
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Marcone se sigue muriendo por jugar en el rojo ...
Si tanto se muere por jugar en el rojo que deje de firmar contratos y cuando le quedan 6 meses firma como libre con el rojo..
No se muere por jugar en el rojo..se muere porque el rojo lo compre en todo caso...asi cobraria terrible comision con la transferencia.
Jueves 16/07/2020, 15:23:47
1470 Posts - 451 Puntos
Si había que traer un jugador.....era Marcone......en 4.5 estos gastaron 4.0 por Romero que no tiene idea lo que es jugar con la camiseta de Independiente.......antes trajeron a Gaibor por otros 4.5 más.....Traer a Marcone era traer a un tipo que no solo jugaba bien , si no que se iba a matar en la cancha como cualquiera de nosotros!!! Fuimos tan verdes que la inversión la hicimos por cada burro.....me olvidaba del chileno Silva!!!!! Lo peor de todo que estamos como estamos por verdes y darle bola a dos técnicos.....uno desarmó al campeón 2017 por su ego!!!! Y el otro tenía más caprichos que botinera europea!!!
Jueves 16/07/2020, 15:35:03
1919 Posts - 169 Puntos
Escrito por NRT79

Marcone se moría por jugar en Independiente , Lanus pedía 4,5 palos verdes . Holan no lo quiso
Y trajo silva,gaibor y cecilio por 15 palos
Jueves 16/07/2020, 17:19:31
10082 Posts - 887 Puntos
Siempre me parecio sobrevalorado Marcone, aunque nosotros sobrevaloramos mucho mas al perro Romero...increible que se hayan garpado 4 palos por ese muchacho...

Yo iria a buscar a Menossi que en san lotenzo estaba comiendo banco.
Jueves 16/07/2020, 17:54:52
9205 Posts - 872 Puntos
el unico momento q lo debieron haber traído fue en el momento q lo contrata lanus q lo saca por 1 palo del arse, en ese momento se decía q podía venir libre y la dirigencia no lo quiso, es mas lo quería almiron y venia gratis y terminamos yendo a buscar al torito por 2 palos al tomba.

Hoy por hoy no lo traigo sueldo caro y un pase q de ninguna forma sale gratis de la bostanera.
Jueves 16/07/2020, 19:45:14
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el unico momento q lo debieron haber traído fue en el momento q lo contrata lanus q lo saca por 1 palo del arse, en ese momento se decía q podía venir libre y la dirigencia no lo quiso, es mas lo quería almiron y venia gratis y terminamos yendo a buscar al torito por 2 palos al tomba.

Hoy por hoy no lo traigo sueldo caro y un pase q de ninguna forma sale gratis de la bostanera.
Pero el toro rindió bastante,pero lo de marcone es verdad,había q traerlo directamente del arse,yo sé q en algun momento se va a dar y va a terminar viniendo,ojalá no sea en el fin de su carrera
Mi hija mi mundo
Jueves 16/07/2020, 19:57:15
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por rudy_bunge

el unico momento q lo debieron haber traído fue en el momento q lo contrata lanus q lo saca por 1 palo del arse, en ese momento se decía q podía venir libre y la dirigencia no lo quiso, es mas lo quería almiron y venia gratis y terminamos yendo a buscar al torito por 2 palos al tomba.

Hoy por hoy no lo traigo sueldo caro y un pase q de ninguna forma sale gratis de la bostanera.
Pero el toro rindió bastante,pero lo de marcone es verdad,había q traerlo directamente del arse,yo sé q en algun momento se va a dar y va a terminar viniendo,ojalá no sea en el fin de su carrera
Cagadon lo del torito dejarlo ir por 1 palo verde.. El doble 5 con Domingo iba como piña.
Jueves 16/07/2020, 20:07:14
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

Escrito por aguero crack

Escrito por rudy_bunge

el unico momento q lo debieron haber traído fue en el momento q lo contrata lanus q lo saca por 1 palo del arse, en ese momento se decía q podía venir libre y la dirigencia no lo quiso, es mas lo quería almiron y venia gratis y terminamos yendo a buscar al torito por 2 palos al tomba.

Hoy por hoy no lo traigo sueldo caro y un pase q de ninguna forma sale gratis de la bostanera.
Pero el toro rindió bastante,pero lo de marcone es verdad,había q traerlo directamente del arse,yo sé q en algun momento se va a dar y va a terminar viniendo,ojalá no sea en el fin de su carrera
Cagadon lo del torito dejarlo ir por 1 palo verde.. El doble 5 con Domingo iba como piña.
Gran verdad mi buen díablo Miky,y no olvidar de la dupla torito-nery Domínguez
Mi hija mi mundo
Viernes 17/07/2020, 20:22:25
3544 Posts - 684 Puntos
Marcone se MUERE por venir mientras que le pagen el palo verde del contrato.
Nadie se muere de amor,dijo marcel Marceu,mientras le escondian un mimo en el ojete.
Viernes 17/07/2020, 20:32:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por aguero crack

Escrito por rudy_bunge

el unico momento q lo debieron haber traído fue en el momento q lo contrata lanus q lo saca por 1 palo del arse, en ese momento se decía q podía venir libre y la dirigencia no lo quiso, es mas lo quería almiron y venia gratis y terminamos yendo a buscar al torito por 2 palos al tomba.

Hoy por hoy no lo traigo sueldo caro y un pase q de ninguna forma sale gratis de la bostanera.
Pero el toro rindió bastante,pero lo de marcone es verdad,había q traerlo directamente del arse,yo sé q en algun momento se va a dar y va a terminar viniendo,ojalá no sea en el fin de su carrera
Cagadon lo del torito dejarlo ir por 1 palo verde.. El doble 5 con Domingo iba como piña.
No lo dejaron ir, otro que se quería ir a toda costa. A diferencia de otros prefirio esperar una transferencia para dejar algo. Igual, en este caso, el precio habla de la calidad del jugador.
No era de mi agrado pero debo reconocer qie rindió.
No se como es la historia, en este foro leì que a almidon, la cd, le había dado a elegir entre marcone y torito. Y que eligió torito xq lo había dirigido en godoy.
Viernes 17/07/2020, 21:55:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por NRT79

Marcone se moría por jugar en Independiente , Lanus pedía 4,5 palos verdes . Holan no lo quiso
Estaba regalado por esa guita, bosta puso como 8 palos por Marcone...
No valia eso tango.. A nosotros nos pidieron 6 palos(porque no queran venderlo en el mercdo local).lo terminaron vendiendo en 5 palos limpios a los mexicanos.
Eso me parecia recordar como que bosta habia pagado mucha guita por el 5.
Viernes 17/07/2020, 21:56:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cacoar2002

Escrito por NRT79

Marcone se moría por jugar en Independiente , Lanus pedía 4,5 palos verdes . Holan no lo quiso
Y trajo silva,gaibor y cecilio por 15 palos
Cuando lo ves asi, es para cortarse las pelotas...