Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 22:24:46
2869 Posts - 814 Puntos

Si la afa es seria, le tendrían que aplicar algún tipo de castigo o sanción a rasin. Ah pero cierto que Victor Blanco maneja la afa. Así que Víctor Blanco (afa) va a evaluar si le aplica un castigo o sanción a Víctor Blanco (rasin).
Miércoles 15/07/2020, 22:26:49
2869 Posts - 814 Puntos
A Holan lo mataron porque dijo lo del habano, y estos soretes que van a invadir una provincia con covid, no les van a decir nada?
Miércoles 15/07/2020, 22:35:42
5498 Posts - 712 Puntos
Si Blanco es el vice que se puede esperar
Miércoles 15/07/2020, 22:59:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Adelanto...la CD está tirando la toalla...ahora convocan a las agrupaciones para ver como seguir jaja....también a economistas...necesitan que alguien les diga que estamos fundidos......
Miércoles 15/07/2020, 23:07:18
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por mr wayne

A Holan lo mataron porque dijo lo del habano, y estos soretes que van a invadir una provincia con covid, no les van a decir nada?
Hoy El forro de Barasone que cuando 5 jugadires de Riestra estaban pateando en un arco, estaba recaliente, que los desafiliaran, que los multaran, que les sacaran puntos.
Hoy no decia nada el hdp, entonces Ariel Rodriguez lo encara y le pregunta :” y vos que opinas ? Vis querias desafiliar a Riestra, el muy puto le xontesta que eso fue hace dos meses y que ahora le parece bien.

En otros programas los defendian porque no era entrenamiento, estaban autorizados, la cuestion que todos los defendian , si eramos nosotros, con lo del habano de Holan , los hdp de Fantasia y el que cubre la seleccion le dijeron de todo.

Esto es joda, no mejora mas , al xontrario, a mi me mataron las ganas de ver futbol, no queda un solo campeonato puro.

Eliminatorias, Champions, Libertadores , La Liga, La superliga, Por ahi la Premier es la unica que se salva y la MLS .
Miércoles 15/07/2020, 23:21:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dinosaurio 66

en todos lados juegan
no veo nada de mal.entrenar
sean mufqs o lo.que sean
Esa es otra discusiòn me parece. Lo que se discute es que hay una prohibición para juntarse a entrenar los clubes y ellos la rompieron. Eso es querer sacar ventaja, tiene qie ser igual para todos, sino ¿cómo es?¿ los perejiles la cumplen?
Exacto. El problema es que aún está prohibido y así quiere sacar ventaja respecto a los demás.
Al parecer, recien en Agosto podrian volver todos a entrenar pero... quizas un telefonazo de Maximo, minimizo la avivada...
Miércoles 15/07/2020, 23:22:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

Rasin esta al nivel de Bo$ta y RiVar .
Cualquiera de estos tres puede hacer lo que se le cante las ganas.
Rasin quedo muy envalentonado después del regalo de los soretes pechos fríos galácticos millonarios.
Tiene un club ordenado y un bien plantel , estan enchufados ...


Y buenos padrinos en el gobierno... eso ayuda...
Miércoles 15/07/2020, 23:40:15
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NRT79

Rasin esta al nivel de Bo$ta y RiVar .
Cualquiera de estos tres puede hacer lo que se le cante las ganas.
Rasin quedo muy envalentonado después del regalo de los soretes pechos fríos galácticos millonarios.
Tiene un club ordenado y un bien plantel , estan enchufados ...


Y buenos padrinos en el gobierno... eso ayuda...
No quiero que te asustes, pero tus comentarios me hacen acordar a los de el inigualable SDD (metía a mugricio en cualquier topic, hasta los de fulbo)
Miércoles 15/07/2020, 23:53:14
435 Posts - 119 Puntos
Hoy lo vi en tyc y lo único que me llamo la atención es la liviandad de los periodistas, comentaban que posiblemente fueron 2 desde Bs As (Garre y otro) y un preparador físico..

Justamente pensaba que si eramos nosotros nos mataban.. Farinella defendiendolos y enfocando en la libertad para hacer actividad física y por el lado de cuarentena si o no.. pero el punto acá es solo por que Racing si y los otros no.

Quien los va a multar, Blanco desde el tribunal de penas??.. y pillud quería hablar pero tenia la orden desde Racing de no hablar.
Jueves 16/07/2020, 01:07:47
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por NRT79

Rasin esta al nivel de Bo$ta y RiVar .
Cualquiera de estos tres puede hacer lo que se le cante las ganas.
Rasin quedo muy envalentonado después del regalo de los soretes pechos fríos galácticos millonarios.
Tiene un club ordenado y un bien plantel , estan enchufados ...


Bueno mufa. Ya te van a volar... algun moderador cuando se digne a entrar al foro
Jueves 16/07/2020, 10:15:21
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ni me quiero imaginar que pasaría si lo hubiera hecho Independiente.
A INDEPENDIENTE LO ECHAN HASTA DE LA CONCHABOL Y LA FIFA Y EL TAS NOS EMBOCA UNA MULTA DE 5 BILLONES DE VERDES
Jueves 16/07/2020, 10:32:52
2201 Posts - 154 Puntos
Tienen impunidad y lo saben.