Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 13:42:45
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por nyko_87

Tienen impunidad y lo saben.
Creo que esa es la clave....impunidad del poder de AFA pero también mediática.
Lo que hacen es sacar ventaja con los demás y es mucho mas grave que con la liviandad que lo trataron incluso algunos como Farinella (gordo mufa pero que se hizo el que era gallina para ganr plata) defendiendo la situación...
Y no me xabe dida que si eramos nosotros estarian TODOS pidiendo sanciones económicas y futbolísticas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 16/07/2020, 14:00:16
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ni me quiero imaginar que pasaría si lo hubiera hecho Independiente.
nos desafilian
Jueves 16/07/2020, 14:01:51
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por mr wayne


Si la afa es seria, le tendrían que aplicar algún tipo de castigo o sanción a rasin. Ah pero cierto que Victor Blanco maneja la afa. Así que Víctor Blanco (afa) va a evaluar si le aplica un castigo o sanción a Víctor Blanco (rasin).
esos hijos de puta nunca tendrán seriedad
Jueves 16/07/2020, 14:25:03
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por nyko_87

Tienen impunidad y lo saben.
Creo que esa es la clave....impunidad del poder de AFA pero también mediática.
Lo que hacen es sacar ventaja con los demás y es mucho mas grave que con la liviandad que lo trataron incluso algunos como Farinella (gordo mufa pero que se hizo el que era gallina para ganr plata) defendiendo la situación...
Y no me xabe dida que si eramos nosotros estarian TODOS pidiendo sanciones económicas y futbolísticas.
Si la gorda Farinella es mufa, tiene sentido que ole nos tire mierda desde tiempos inmemoriales
Jueves 16/07/2020, 14:26:17
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ni me quiero imaginar que pasaría si lo hubiera hecho Independiente.
A INDEPENDIENTE LO ECHAN HASTA DE LA CONCHABOL Y LA FIFA Y EL TAS NOS EMBOCA UNA MULTA DE 5 BILLONES DE VERDES
Y con intereses