Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 02:27:01
Rivar y bosta
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4668
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Hablando de fútbol con dos amigos hinchas de estos dos equipos,empezaron a hablar de los jugadores q pueden llegar a ir a sus clubes en un futuro no tan lejano por amor y no pagando un mango,y el bostero le nombra a Nico Gaitán,paredes,aún q este es mucho más joven y al Pochi Chávez jaja me le cague de risa y no se le vino a la mente nadie más, entonces el gallina le empezó a nombrar,kranevitter,falcao,Alexis Sánchez,Higuaín, Ocampos,Erik Lamela,Lanzini,Funes Mori,driussi y no te cuento alario por q no salió del club pero yo sé q va a volver igual q al pity Martínez,y el bostero no sabía q carajo responder jajaja
Mi hija mi mundo
Sábado 18/07/2020, 02:31:10
1225 Posts - 423 Puntos
Pero la parte más fea es q yo pensaba mientras los escuchaba,decía el único q puede llegar a venir es el Kun apunto de retirarse y nadie mas,por q no tenemos a nadie q haya salido de las inferiores q tengan buen recorrido por europa y q puedan hacer la diferencia,y dentro mío pensaba,q mal q estamos y las cosas mal q hicimos en muchos años,me agarró una tristeza mal,no se cómo explicarlo,pero bueno
Mi hija mi mundo
Sábado 18/07/2020, 02:34:25
1225 Posts - 423 Puntos
Amo al club,y lo voy a seguir amando hasta el día q deje de respirar,vamos rojo,me haces tan feliz y tan mal a la vez,q odió ver la situación q estamos
Mi hija mi mundo
Sábado 18/07/2020, 03:33:44
9663 Posts - 1592 Puntos
Me acuerdo cuando estaba Niembro en Fox Sports era una maquina de inflar jugadores de la Bosta y de River pero lo que decia de los juveniles bosteros era muy evidente de que el don billetin andaba dando vueltas por ahi.

Todos eran cracks de futuro europeo y de Seleccion o que iban a durar poco en el futbol argentino porque los poderosos de Europa ya los tenian en mente para comprarlos.

Pensar que hay gente que le creia...
 
Sábado 18/07/2020, 04:19:14
79 Posts - 20 Puntos
No es por defender a Bosta pero prefiero a Paredes a los 32 antes que a Funes Mori, Driussi, Falcao (34 Años ya, ponele que vuelve a los 35 con suerte si es que vuelve), Higuaín (ya no se puede mover), Lanzini, Kranneviter juntos.
Prefiero a Paredes antes que todos esos medio pelo
Sábado 18/07/2020, 04:20:40
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por undeadgsp

No es por defender a Bosta pero prefiero a Paredes a los 32 antes que a Funes Mori, Driussi, Falcao (34 Años ya, ponele que vuelve a los 35 con suerte si es que vuelve), Higuaín (ya no se puede mover), Lanzini, Kranneviter juntos.
Prefiero a Paredes antes que todos esos medio pelo
Piti Martínez otro medio pelo
Sábado 18/07/2020, 07:16:00
30244 Posts - 5329 Puntos
Y eso es bueno o es malo? dejame de joder el 90% de los que vuelven "por amor" en realidad vuelven porque estan viejos, rotos o fracasados .. sino se quedan afuera... Y rivar lo sabe muy bien porque ya se comó varios garrones como Saviola, Aymar, Lucho Gonzalez....

Aca nosotros tuvimos algunos pocos ejemplos de jugadores que volvieron "para retirarse"....
Sábado 18/07/2020, 09:18:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Hablando de fútbol con dos amigos hinchas de estos dos equipos,empezaron a hablar de los jugadores q pueden llegar a ir a sus clubes en un futuro no tan lejano por amor y no pagando un mango,y el bostero le nombra a Nico Gaitán,paredes,aún q este es mucho más joven y al Pochi Chávez jaja me le cague de risa y no se le vino a la mente nadie más, entonces el gallina le empezó a nombrar,kranevitter,falcao,Alexis Sánchez,Higuaín, Ocampos,Erik Lamela,Lanzini,Funes Mori,driussi y no te cuento alario por q no salió del club pero yo sé q va a volver igual q al pity Martínez,y el bostero no sabía q carajo responder jajaja
Perdoname, pero nosotros no nos podemos reir de nadie !!!!...Cuando RIVARGUENZA se fué a la B en 2011, vinieron BALLENAGHI y el otro pelotudo que jugaba de "once", acomodandose el pelito ("CHORI" DOMINGUEZ ) y llegaron "regalados" y además les apareció ese pibe que es un fenómeno llamado OCAMPOS y trajeron al uruguayo SÁNCHEZ que era un avión .... Nosotros , en cambio, nos tuvimos que arreglar para volver con "EL COLIBRÍ " MENENDEZ , ZAPATA , RAZZOTI y demás fiambres surtidos y rancios .... ASCENDIMOS CON UN PLANTEL QUE ERA "UNA BANDA " ....
...
Sábado 18/07/2020, 09:21:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Y eso es bueno o es malo? dejame de joder el 90% de los que vuelven "por amor" en realidad vuelven porque estan viejos, rotos o fracasados .. sino se quedan afuera... Y rivar lo sabe muy bien porque ya se comó varios garrones como Saviola, Aymar, Lucho Gonzalez....

Aca nosotros tuvimos algunos pocos ejemplos de jugadores que volvieron "para retirarse"....
El KUN va a pedir volver cuando le exploten las várices y no pueda más con la ciática ....Eso si , cobrando un contrato multimillonario ...
...
Sábado 18/07/2020, 09:23:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Y eso es bueno o es malo? dejame de joder el 90% de los que vuelven "por amor" en realidad vuelven porque estan viejos, rotos o fracasados .. sino se quedan afuera... Y rivar lo sabe muy bien porque ya se comó varios garrones como Saviola, Aymar, Lucho Gonzalez....

Aca nosotros tuvimos algunos pocos ejemplos de jugadores que volvieron "para retirarse"....
Uno de esos fué BURRUCHAGA , al que lo rescatamos de una PRISIÓN FRANCESA y encima, cuando vino NO HIZO JUICIO Y NOS EXTORSIONÓ ....¡¡¡QUE PEDAZO DE HDP !!!!
...
Sábado 18/07/2020, 09:27:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Pero la parte más fea es q yo pensaba mientras los escuchaba,decía el único q puede llegar a venir es el Kun apunto de retirarse y nadie mas,por q no tenemos a nadie q haya salido de las inferiores q tengan buen recorrido por europa y q puedan hacer la diferencia,y dentro mío pensaba,q mal q estamos y las cosas mal q hicimos en muchos años,me agarró una tristeza mal,no se cómo explicarlo,pero bueno
Me hiciste acordar de VUOSO y de FORLAN ...Dos ingratos peseteros de aquellos ....
EL KUN tenía la chance histórica de venir a préstamo , aunque sea por seis meses, para ayudarnos a ascender y el muy hdp se quedó juntando EUROS ...
...
Sábado 18/07/2020, 09:35:53
763 Posts - 123 Puntos
Nada que envidiar igual nosotros con la vuelta del Kun, el gran ídolo en sus esplendor. Ah no para...
EL DIEZ.
Sábado 18/07/2020, 10:46:02
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por aguero crack

Hablando de fútbol con dos amigos hinchas de estos dos equipos,empezaron a hablar de los jugadores q pueden llegar a ir a sus clubes en un futuro no tan lejano por amor y no pagando un mango,y el bostero le nombra a Nico Gaitán,paredes,aún q este es mucho más joven y al Pochi Chávez jaja me le cague de risa y no se le vino a la mente nadie más, entonces el gallina le empezó a nombrar,kranevitter,falcao,Alexis Sánchez,Higuaín, Ocampos,Erik Lamela,Lanzini,Funes Mori,driussi y no te cuento alario por q no salió del club pero yo sé q va a volver igual q al pity Martínez,y el bostero no sabía q carajo responder jajaja
Perdoname, pero nosotros no nos podemos reir de nadie !!!!...Cuando RIVARGUENZA se fué a la B en 2011, vinieron BALLENAGHI y el otro pelotudo que jugaba de "once", acomodandose el pelito ("CHORI" DOMINGUEZ ) y llegaron "regalados" y además les apareció ese pibe que es un fenómeno llamado OCAMPOS y trajeron al uruguayo SÁNCHEZ que era un avión .... Nosotros , en cambio, nos tuvimos que arreglar para volver con "EL COLIBRÍ " MENENDEZ , ZAPATA , RAZZOTI y demás fiembres surtidos y rancios .... ASCENDIMOS CON UN PLANTEL QUE ERA "UNA BANDA " ....
Un milagro haber ascendido con ese plantel, fue peor que el que descendio, de felippe hizo magia sinceramente