Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 10:54:47
3930 Posts - 1190 Puntos
El pity martinez es horrible, no se cuànto tiempo estuvo y tuvo un veranito nomás, que le alcanzó para irse a la liga yanqui, eso dice mucho.
Desp hay que ver cuántos de todos esos que salieron de sus clubes vuelven, el kun salió de acá y todavía estamos esperando.
De las gallinas nombraste jugadores muy buenos, buenos y medios pelo. El pipa no vuelve, falcao tampoco, alexis sanchez menos. Kranneviter si sigue gravitando va a volver xq le van a pegar un patada en el orto. Mirà que saviolita y aimar tamb volvieron.
Sábado 18/07/2020, 11:06:20
1026 Posts - 422 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico
[/b]y además les apareció ese pibe que es un fenómeno llamado OCAMPOS
Ocampos salió de Quilmes. Rivar se lo compró.
Sábado 18/07/2020, 11:36:30
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555
Un milagro haber ascendido con ese plantel, fue peor que el que descendio,

de felippe hizo magia sinceramente
¿Usted no recuerda el plantel de Independiente que descendió? - ----
Eran todos viejos chotos que ya nadie contrataba
y venían a robar en Independiente, con coima a los directivos. -------------
Le recuerdo algunos nombres de esos viejos que ya no servían para el futbol real:
Núñez, Farías, Tula, Morel Rodríguez, Santana, Zapata, Montenegro,
Battión, Vargas, Razotti, Clara... Y más viejos forros que ya no servían. ----------------
Tiene toda la razón con respecto a De Felippe.
Sábado 18/07/2020, 12:50:00
61349 Posts - 20326 Puntos
Esta moda de los ex jugadores que vuelven es consecuencia de la mala costumbre de vender a los pibes muy jovenes a Europa.

Antes el Pibe de las inferiores te ia el sueño de jugar en primera , si era de un grande se quedaba a vivir ahi, si era de un equipo chico y lo compraba un grande lo mis o.
Entonces un Bernao se iba ya consagrado y habiendo ganado todo, pero era para terminar su carrera en otro lado.

En la epoca de Yazalde , alla por los 70 se empezaron a ir a Europa y nosotros tuvimos al eslabon perdido, El Bocha , el rompio con esa moda que ya habia emoezado, a mi no me convence mucho la vuelta de los ex.
Creo que haciendo una comparacion , es como esa mina de la que estuviste muy enamorado a los 20, te deja y vuelve a los 40.
Ya se rompio algo , imaginate todo lo que hubiese hecho Aguero, Biglia, Ustari jugando 15 años en el Rojo.
Sábado 18/07/2020, 12:55:19
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por RamonnPerez4555
Un milagro haber ascendido con ese plantel, fue peor que el que descendio,

de felippe hizo magia sinceramente
¿Usted no recuerda el plantel de Independiente que descendió? - ----
Eran todos viejos chotos que ya nadie contrataba
y venían a robar en Independiente, con coima a los directivos. -------------
Le recuerdo algunos nombres de esos viejos que ya no servían para el futbol real:
Núñez, Farías, Tula, Morel Rodríguez, Santana, Zapata, Montenegro,
Battión, Vargas, Razotti, Clara... Y más viejos forros que ya no servían. ----------------
Tiene toda la razón con respecto a De Felippe.
Yo me habia ilusionado mucho con los apellidos que traian, me decia, que era imposible descender, pero no sabia que estaban todos rotos.
En su momento habian sido buenos.
Y Rosales venia a romperla, Tula y Morel andaban bien pero se lesionaban seguido.
Vargas fue el unico que anduvo .
Escuchando al Ruso Verea , el dice en una oarte de su reportaje algo que no entendi :

” De Felipe tenia que renunciar sino, ni ascendiamos “ no se bien a que se referia y quien pedia su renuncia .
Sábado 18/07/2020, 16:22:17
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por aguero crack

Hablando de fútbol con dos amigos hinchas de estos dos equipos,empezaron a hablar de los jugadores q pueden llegar a ir a sus clubes en un futuro no tan lejano por amor y no pagando un mango,y el bostero le nombra a Nico Gaitán,paredes,aún q este es mucho más joven y al Pochi Chávez jaja me le cague de risa y no se le vino a la mente nadie más, entonces el gallina le empezó a nombrar,kranevitter,falcao,Alexis Sánchez,Higuaín, Ocampos,Erik Lamela,Lanzini,Funes Mori,driussi y no te cuento alario por q no salió del club pero yo sé q va a volver igual q al pity Martínez,y el bostero no sabía q carajo responder jajaja
Perdoname, pero nosotros no nos podemos reir de nadie !!!!...Cuando RIVARGUENZA se fué a la B en 2011, vinieron BALLENAGHI y el otro pelotudo que jugaba de "once", acomodandose el pelito ("CHORI" DOMINGUEZ ) y llegaron "regalados" y además les apareció ese pibe que es un fenómeno llamado OCAMPOS y trajeron al uruguayo SÁNCHEZ que era un avión .... Nosotros , en cambio, nos tuvimos que arreglar para volver con "EL COLIBRÍ " MENENDEZ , ZAPATA , RAZZOTI y demás fiembres surtidos y rancios .... ASCENDIMOS CON UN PLANTEL QUE ERA "UNA BANDA " ....
también tenia a trezeguet que era bueno esas gallinas, nosotros teníamos un plantel mediocre pero también muchos se hicieron los boludos para venir
Sábado 18/07/2020, 16:48:28
832 Posts - 152 Puntos
El "Kun del futuro" (porque vamos a querer que venga, no porque se parezca como jugador) es Barco, pero se fue hace casi 3 años y todavía no logra llegar a Europa. Y eso que tuvo un muy buen mundial sub-20.
Sábado 18/07/2020, 17:13:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

El pity martinez es horrible,
NO te das cuenta de que con comentarios como esos quedás como un tonto?
Sábado 18/07/2020, 19:01:13
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por aguero crack

Pero la parte más fea es q yo pensaba mientras los escuchaba,decía el único q puede llegar a venir es el Kun apunto de retirarse y nadie mas,por q no tenemos a nadie q haya salido de las inferiores q tengan buen recorrido por europa y q puedan hacer la diferencia,y dentro mío pensaba,q mal q estamos y las cosas mal q hicimos en muchos años,me agarró una tristeza mal,no se cómo explicarlo,pero bueno
Barco o Tagliafico poneeeeeeele.

Lo que hay que hacer es sacar mas y mejores pibes (cantidad y calidad) de ahora en más y esperar que nos den alegrias antes de irse y una vez que decidan volver. Pero hay que trabajar en eso, mejorar y fortalecer el sentido de pertenencia.
Domingo 19/07/2020, 15:01:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Rivar y Boquee me chupan bien la verga.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 19/07/2020, 18:53:56
18 Posts - 20 Puntos
Ojalá Damián Martínez vuelva 🇦🇹


Miércoles 22/07/2020, 22:47:02
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por aguero crack

Pero la parte más fea es q yo pensaba mientras los escuchaba,decía el único q puede llegar a venir es el Kun apunto de retirarse y nadie mas,por q no tenemos a nadie q haya salido de las inferiores q tengan buen recorrido por europa y q puedan hacer la diferencia,y dentro mío pensaba,q mal q estamos y las cosas mal q hicimos en muchos años,me agarró una tristeza mal,no se cómo explicarlo,pero bueno
Hace poco en el programa de radio de Mariano Closs, Edul dijo que el kun no va a volver. Cuando se vaya del city, se va a jugar a estados unidos. Porque dijo que entre otros motivos, tiene una cadena de hoteles ahi.