Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 13:26:28
1522 Posts - 473 Puntos
No se insertar tweets

https://mobile.twitter.com/juanbalbi9/status/1293988020987797506

No están mucho mejor que nosotros al parecer.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 14/08/2020, 14:41:29
9095 Posts - 306 Puntos
Le deben desde Enero.

Nadie sabia nada porque de River nunca hablan. De la venta que harian, le quedaria a River 2,5M, entre la deuda con el jugador, impuestos y el 25% que pertenece a Gimnasia.
Viernes 14/08/2020, 14:42:44
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No es tan así que no le dan prensa. En La Nación de hoy, en el diario en papel, salió una página en deportes de lo que debe RiVar, unos 10 palos rúcula.
La diferencia es que a ellos les ingresa mucha más plata por sponsors, pero también están con deudas.
Si, le entran mas ingresos, pero por lo visto los egresos son bastante superiores para llegar a este punto.
Viernes 14/08/2020, 14:44:37
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Gonzalo89

River tiene tanta deuda como nosotros. Necesitan vender pero los valores que pretenden no son los del mercado actual.

Lo de Cecilio es algo único.
Mucha mas que nosotros. SL tambien.
Viernes 14/08/2020, 17:19:26
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por aguero crack


En muy buen volante de river,esta disguto con D'Onofrio por q no lo vendió en su momento al atlético Mineiro,y hoy salió la bombita q se quiere ir, ojo no está desesperado como varios de nuestro jugadores,pero si sale algo quiere emigrar, quiere mejorar su economía,y sabe q por edad q tiene,es ahora o nunca
Si quiere mejorar su economia, NO es en el Rojo, donde lo va a conseguir.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 15/08/2020, 15:16:47
3361 Posts - 310 Puntos
La diferencia de River es que sus jugadores están bien valorados en el mercado y los nuestros no valen nada

Venden a 1 player y ya se pueden más o menos acomodar
Sábado 15/08/2020, 21:33:36
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Chape

La diferencia de River es que sus jugadores están bien valorados en el mercado y los nuestros no valen nada

Venden a 1 player y ya se pueden más o menos acomodar
Y... la diferencia es que ellos fueron los ùltimos finalistas de la libertadores y nosotros ni clasificamos a la sudaca todavía. Así y todo no venden tan bien que digamos, veremos como les sale la jugada de ponerse exigentes a la hora de vender.
No se si con un solo jugador les alcanza. Tienen contratos muy altos, el de gallanto mas que nada.