Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 09:20:32
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

¿Y no se les pasó por la cabeza pensar que no quieren gastar un mango ni despilfarrar como sí lo hicimos NOSOTROS????

Tienen un plantel armado, y les guste o no, cuando venden lo hacen 3 veces mejor que nosotros.

Con esta dirigencia + Holan, Boca ya hubiese dejado de existir, pero hasta esa suerte tienen.

Pensar que hasta que le dieron la llave del club habíamos acumulado millones por las ventas de Barco, Taglia; estábamos en bueno números para despegar, ¡pero no! Despilfarramos toda la guita y quedamos sin un mango.

Y estos pelotudos festejan que la bosta supuestamente no tiene plata ¡Qué hinchas de mierda tenemos!


Boca ya tuvo, en los años 80, este tipo de dirigencias y DTs. Estuvieron 3 o 4 años en la lona y finalmente salieron del paso vendiendo los terrenos de la Ciudad Deportiva, que obtuvieron gratuitamente de parte del Gobierno.

El Consejo Deliberante de la Ciudad de Bs As autorizó esa venta que, en realidad, fue un subsidio de toda la Ciudad de Buenos Aires para sanear las finanzas de Boca ya que esos terrenos fueron originalmente cedidos a condición de que se desarrollase un proyecto deportivo de beneficio para toda la sociedad y no para financiar compras de jugadores y desmanejos económicos.

Pero esto es Argentina. Es lo que hay. Boca y River saben que siempre van a tener ese tipo de opciones a disposición.

Rasin, sin ir más lejos, tuvo que esperar 40 años hasta que un Gobierno empezó a darles ayudas de todo tipo para sacarlos del pozo.

San Lorenzo estuvo 20 años en la lona.

En cambio Boca pasó, en 5 minutos, de ser el club protegido de Macri a acomodarse con el nuevo gobierno. Y siempre va a ser así porque ningún Gobierno quiere ponerse de culo con los Bosteros o las Gallinas y arriesgarse a perder votos.