Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 11:52:41
909 Posts - 364 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Sur Records

Escrito por lucacba

el rey del chamullo quedo fuera de la primera face de la copa ..dando ocote ...con U C ...no creo que le queden muchas balas al sucio....... anda a caga !!!!
¿Algún hincha del Rojo en su sano juicio puede negar que Holan fue nuestro mejor DT en los últimos veinticinco años?
¡UN CUARTO DE SIGLO, MUCHACHOS!
Gallego podría ser la única competencia pero con el equipo de 2002 cualquiera ganaba todo.
yo papi ... sabes que un tecnico no solo fue los resultados que tampoco fueron tan guauuu de las dos copas que gano solo la sudamericana tuvo meritos la otra es una payasada que encima la gano bien de pedo . pero un tipo que dejo el huraco financiero donde trajo un millon de bostas que a la larga se fueron por nada o por dos monedas decantando el retroceso en todo sentido de Independiente cuando se golpeaba el pecho haciendose el inmolado por el rojo es}
UNA BOSTA ..MAS ALLA DE SUS PEDORRAS DEFENSAS ... AGUANTEN LA TANGA PORQUE SE LES METE DEMASIADO EN EL ORT ..CHICAS JAJAJAAJAJAJAJAAJAJ
¿Vos? Por lo que se ve hace poquito tiempo que ves fútbol. Y definitivamente no creo que hayas visto los últimos y desastrosos veinticinco años del Rojo.

Ya con decir que Holan ganó la Sudamericana de pedo alcanzaría, pero para utilizar argumentos concretos:

Por salir campeón con Holan y antes de que viniera el desastre de BKCC (DT que pidió gente como vos) se vendieron Tagliafico, Barco, Meza y Gigliotti a más de 30 palos verdes (esto si te interesa sólo lo financiero) y vinieron Silvio Romero -actual goleador de la Sudamericana y el torneo local- y, es cierto, los muertos de Gaibor y Cecilio. Pero los ingresos superaron largamente a los egresos, sumamos dos copas más (sólo porque nos robaron la Recopa y te acordarás cómo nos dejaron afuera de la Libertadores).
Y era muy probable que con Holan en lugar de BKCC hoy tuviéramos una Sudamericana más. Esto sin mencionar cómo jugaba el equipo con Holan.

Si queres la sigo pero creo que no vale la pena.
Saludos.