Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 18:45:45
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A ver, hagamosla simple: en 2018 debimos haber jugado unos 40 partidos en total? Me pueden por favor nombrar 10 partidos (o sea, solo un 25%) en los que hayamos jugado bien o mejor que bien?
Por eso es lo que digo que en 2018, en el 70-80% de los partidos jugamos mal.
Yo te la hago mas simple.. ganamos 1 copa, nos robaron en las otras 2 que jugamos... Asi y todo llegamos a cuartos de la Libertadores despues de 34 años... y todo eso sin dar lastima en el campeonato local..

No me acuerdo ni de la mitad de los partidos como para decirte.. pero recuerdo algunos buenos partidos

Vs Gremio de visitante(gran merito sacar un empate de visitante contra el campeon de America y con uno menos todo el partido)
Vs Boca, victoria
Vs Rosario Central empate muy buen partido
Vs Cerezo Osaka, victoria
Vs Huracan goleada y paseo
Vs riVar ambos partidos.. lastima el choreo(teniendo el cuenta el rival se jugó bien, igual que contra Gremio)
y seguro hay mas partidos que superamos en juego a varios rivales. hayamos ganado o no.

AHora decime vos cuantos años fueron mejores que el 2018... 6 partidos contra 3 equipos grandes brasileños enfrentamos en 2018 y no nos ganaron ni un puto partido..NI el rivar de Gallardo tiene los numeros del Independiente de Holan contra equipos brasucas..