Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2020, 11:30:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A ver, hagamosla simple: en 2018 debimos haber jugado unos 40 partidos en total? Me pueden por favor nombrar 10 partidos (o sea, solo un 25%) en los que hayamos jugado bien o mejor que bien?
Por eso es lo que digo que en 2018, en el 70-80% de los partidos jugamos mal.
Yo te la hago mas simple.. ganamos 1 copa, nos robaron en las otras 2 que jugamos... Asi y todo llegamos a cuartos de la Libertadores despues de 34 años... y todo eso sin dar lastima en el campeonato local..

No me acuerdo ni de la mitad de los partidos como para decirte.. pero recuerdo algunos buenos partidos

Vs Gremio de visitante(gran merito sacar un empate de visitante contra el campeon de America y con uno menos todo el partido)
Vs Boca, victoria
Vs Rosario Central empate muy buen partido
Vs Cerezo Osaka, victoria
Vs Huracan goleada y paseo
Vs riVar ambos partidos.. lastima el choreo(teniendo el cuenta el rival se jugó bien, igual que contra Gremio)
y seguro hay mas partidos que superamos en juego a varios rivales. hayamos ganado o no.

AHora decime vos cuantos años fueron mejores que el 2018... 6 partidos contra 3 equipos grandes brasileños enfrentamos en 2018 y no nos ganaron ni un puto partido..NI el rivar de Gallardo tiene los numeros del Independiente de Holan contra equipos brasucas..
Vs Cerezo Osaka jugamos horriblemente, pero horriblemente mal.
Vs RiVAR, mas alla de choreo, fuimos inferiores en ambos partidos. Es imposible catalogar como que jugamos bien.

Cuantos años fueron superiores a 2018? El equipo de 2017, en gran parte gracias a Holan, fue muy pero muy superior al del 2018 y a muchisimos otros mas. Y cuando comparo vs 2018 no me refiero a resultados, me refiero a como jugaba el equipo. La intensidad del equipo era otra, la motivacion era otra,el protagonismo sin duda que era otro.
El equipo de 2018 fue bastante inferior, gracias, entre otras cosas, a malas decisiones del propio Holan.

El RiVAR de Gallardo, mas alla de los evidentes choreos, es indiscutible en cuanto a su futbol, nos guste o no. Es el equipo que mejor juega y que casi siempre es el que domina los partidos. Aun cuando pierde la final vs Flamengo, fue muy superior a su rival y lo pierde por la calidad de las individualidades de Flamengo en momentos claves.
Y Gallardo consiguio algo que Holan no pudo, mantener la intensidad de juego a lo largo del tiempo.
Respondiendo a tu primer post. Contra conrinthians allá jugamos un partidazo, acá tamb, contra gremio allá jugamos bien, contra rivar acá hicimos buen partido, contra bosta acá tamb, esos son algunos partidos importantes que recuerdo. Desp debe haber mas que recuerdo xq nadie se acuerda loa 40 y pico de partidod jugados en el 2018. Claramente no fue igual qie el del 2017, en parte xq se fueron 2 futbolistas dificilea de reemplazar como taglia, y barco (su desequilobrio era clave).

Al rivar de gallardo no lo podes analizar sin las ayudas arbitrales, no es "mas allá de eso". Es el combo, es un gran equipo x eso (cuando digo eso me refiero a ayudas arbitrales). Eso lo hace lo que es. Xq cuando el equipo no puede, aparecen los àrbitros, nunca pierde un equipazo. ¿Como se sieente quien los eenfrenta? "Uh hoy jugamos contra un equipazo" y resulta que si lo analizas detalladamente, sin eso, tal vez no hubieran sido un equipazo y tal veez gallanto ya se hubiera ido a la mierda. No te olvides que antes de ganarle la supercopa a bosta en cordoba (supercopa que llegan x chorear la final de la copa arg) gallanto estuvo cerca de iirse a la mierda. Xq su equipo no tenía resultados.
De la misma forma no podes dejar de analizar el ciclo Holan, con sus errores y con los choreos arbitrales. Eso no puede dejarse afuera del analisis.
Cambiale las variables. Ponele a gallanto choreos arbitrales y ponele a Holan ayudas atbitrales (ojo, ayuda arbitral no es cobrar el penal de benitez, eso era lo justo. Ayuda arbitral es inventar un penal x ejemplo) ¿cuál hubiera sido el destino de ambos en sus respectivos clubes? Contrafactico, obvio, pero todos sabemos la respuesa.
Contra Corinthians en Avellaneda no se jugo tan bien que digamos. Recuerdo bastante ese partido. Contra RiVAR fuimos inferiores en el global de ambos partidos sin dudas.
En 2018 fuimos muy inferiores a 2017 no solo por los jugadores que se fueron sino, en gran parte, por las malas (aunque yo diria pesimas) incorporaciones que se hicieron. Ademas, mas alla de cualquier discusion interna, el alejamiento de Kohan evidentemente tuvo un impacto en la performance fisica y la moral del plantel (eso sumado a la situacion tensa por los "refuerzos" que llegaron cobrando mucho mas que los jugadores que ya estaban).
Y respecto a RiVAR, creo que siempre se puede analizar el juego por un lado y las ayudas por otro. Por ejemplo, el famoso partido de RiVAR en Porto Alegre vs Gremio, RiVAR lo jugo mucho mejor que Gremio. Basta ver el desarrollo de ese partido y es muy facil darse cuenta.
Y el merito de Gallardo fue siempre apostar a jugadores del club y a incorporar poco. Lo que hizo Holan en 2018 y 2019 fue un error gigante que le costo muy caro a el y al club. Y nos sigue costando muy pero muy caro.
Y, por ultimo, hasta ahora nadie me puede nombrar 10 partidos, que de nuevo, es solamente el 25% de los partidos de la temporada, en los cuales el Independiente 2018 los haya jugado bien.